Los celos son para los idiotas

73 28 5
                                    

Taehyung por primera vez en su vida sentía mucha plenitud y sonreía recordando las últimas dos noches que Hoseok había pasado en su casa, haciendo el amor sin descansar. Nunca había imaginado que una sola persona tuviese el poder de controlar su estado de animo y sus deseos. ¿Lo amaba? De eso no tenía dudas, sin embargo, muchos pensaban que el amor le haría ser una personas más amable y atenta con otros, pero nada más lejos de la realidad. 

Ese día regresó a la universidad y daba una conferencia referente a los hallazgos encontrados en aquel lugar lejano en las fronteras de Corea. ─ ¿Qué importancia tiene encontrar ese reino? Es decir, fueron hace millones de años y qué puede aportar a lo que conocemos hoy...

─ La historia es importante aunque pasen millones de años, nuestra historia data desde la era de los tres reinos 57 años antes de Cristo, pero los dragones que encontramos tienen una existencia más antigua a la que habíamos documentado. Son los inicios de nuestra historia e incluso su reino vivió en paz cuando los tres reinos vivían en guerra. Ahora, podemos observar un avance magnífico de la medicina, una cultura rica artesanías y una cantidad de joyas preciosas que tienen un diseño único. Además el lenguaje que utilizaban podría comprenderse fácilmente por nosotros o incluso un extranjero. 

Mientras describía todo lo que habían encontrado durante la investigación sus socios mostraban las imágenes, se maravillaron al ver al dragón que aparecía en las fotos y videos. Taehyung explicaba que durante muchos años esta civilización desconocida para muchos había logrado unificar diferentes territorios y que convivían con un comercio fluido con mucha abundancia en la agricultura  y la ganadería. Cuando finalizó la conferencia, escuchó la conversación de unos jóvenes que guardaban sus pertenencias. 

─ ¿Lo viste? Dicen que es el sobrino del rector de la facultad de historia. 

─ Es una belleza, es precioso y sexy... Se llama, Hoseok. 

Las orejas de Taehyung se agudizaron al escuchar el nombre de su novio, las palabras con las que se referían a él le estaban causando un sentimiento que odiaba. ─ Sus piernas y sus labios, son todo lo que me recetó el doctor. 

─ ¡Es una bomba sex...!¡Auch!

─ La holgazanería solo trae consigo estupidez y fracaso, así que muévanse a la siguiente clase.

─ ¡Si profesor Kim!

Los dos chico salieron corriendo de la sala de conferencia, Taehyung quebró en dos el lápiz y Jungkook se sorprendió al ver aquel tic característico de su amigo cuando estaba enojado. Vio que este no despegaba la vista de los dos chicos que corrían fuera del salón y no entendía qué podía provocar aquel enojo. 

─ ¿Qué mosquito te picó?

─ ¿A qué viene esa pregunta? ¿Tengo algún golpe o herida de poca importancia hecha con un instrumento agudo o punzante?

─ No, es que te ves enojado. 

─ ¿Eso que tiene que ver con los mosquitos?

─ Es solo lenguaje figurado... Solo dime, ¿Qué te enojó tanto?

─ Por allí hubieses empezado. ─ dijo guardando sus pertenencias y luego se retiró, Jungkook corrió tras él y le tocó el hombro. ─ No te importa. 

─ ¡Vamos te ves!

"¡Oye! Es él... Va con la otra bomba sexy Park Jimin." Taehyung se detuvo abruptamente y observó a los tres chicos que conversaban mientras veían a Hoseok con Jimin y Dongpyo comiendo en la cafetería de la universidad. De su hermano nadie decía nada porque sabían que era su familia, además Junhyuk, el novio de este, era un chico conocido por su mal carácter con las personas que le molestaban. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tú de qué vas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora