En ridículo

146 34 3
                                    

— Dime, Jung Hoseok, ¿Qué probabilidad existe en que tú estés esperando un hijo de ese pedante, arrogante y soberbio de Kim Taehyung?

La pregunta de Hae-In cayó como una bomba nuclear sobre el menor de los Jung, Hoseok tragó en seco y empezó a jugar con sus manos. Su hermano parecía querer salir de la habitación y acabar con Kim Taehyung, pero era muy imprudente actuar así contra Kim puesto que era uno de los arqueólogos más impresionantes y famosos de la universidad y de Corea.

— Pues... Podría ser... ¡Hae-In!— Gritó Hoseok al verlo salir corriendo de su habitación, pero antes de que llegara con Taehyung, Hoseok se interpuso y lo vio con aquella mirada asesina que a su hermano le hacía recordar a su abuela. — Te estoy diciendo que me dejes a mi solucionar mis mierdas, no me hagas quedar en ridículo solo por tu ego de macho que protege a su cachorro. ¡Yo me haré responsable de mis actos sea lo que sea! ¡No me ridiculices y avergüences más de lo que ya estoy! ¿Me doy a entender, hermano?

Hae-In estaba en shock, su hermanito estaba siendo muy serio con aquel tema, asintió en ese momento, pero ya llegaría la oportunidad para partirle la cara a Kim. Este estaba escuchando todo desde la habitación, su hermano le veía con una mirada desaprobatoria y no entendía el porqué todos estaban contra él cuando solo había sido sincero con Hoseok. 

Esa noche, ninguno de los dos pudo dormir, Hoseok estaba pensando en aquella posibilidad y decidió muy temprano ir a la farmacia de una de las vecinas, esta abría muy temprano y le dio la prueba de embarazo, tenía mucha confianza con ella pues era amiga de su abuela, entonces esta le prestó el baño para que se hiciera la prueba rápida. Hoseok estaba preocupado, la señora le dio dos pruebas de diferentes laboratorios para que estuviese seguro. 

Hae-In veía a Taehyung con una cara de sicópata, este solo comía con tranquilidad lo que Jimin y Jungkook había preparado. — Esto esta soso... ¿Por qué sabe tan mal?

— Hermanito, sucede que Hoseok no cocinó y Jimin dejó pasar todo. 

—  ¡Oye! Está bueno, solo un poco diferente. 

—  ¡Es incomible! ¿Por qué no cocinó Hoseok?

— Porque no es tu empleado...

—  Te equivocas, Min Yoongi me dijo que él sería parte del equipo, así que...

 — Como guía no como tu chacha personal. — Ambos se retaban con la mirada y parecía que en cualquier momento estallaría todo, pero Jackson llegó con un tazón lleno de bibimbap, todos le quedaron viendo pues tenía una pinta y un aroma delicioso. 

—¿Cómo es que tú tienes eso?—  Preguntó Taehyung, Jackson se sentó y les dijo con naturalidad. 

—  Pues allí en el horno habían varios tazones con esto, además de la nota de Hoseok en el congelador, dijo que había dejado la comida allí...—  No terminó de hablar cuando todos salieron corriendo a tomar su tazón, Taehyung estaba sonriendo al sentir la comida de Hoseok, aunque él no quería aceptarlo adoraba todo lo relacionado a Hoseok. 

Dongpyo le llevó a Hae-In un tazón de bibimbap, mientras Jimin veía a todos con el rostro indignado al no haberle hecho caso a su comida. Cuando se dio la hora irse, Taehyung estaba furioso pues  Hoseok no estaba cerca, entonces Jungkook le ordenó a todos subir a los helicópteros. —  Hoseok no está...

— Él no irá Taehyung, me envió un mensaje diciendo que no iría porque el señor Min le pidió un reporte muy detallado de lo que hay en la excavación. Dijo que nos fuéramos sin él que estaría recibiendo en el puerto los paquetes para enviarlos a Seúl. 

—  Solo quiere evitarme. —  dijo Taehyung, pero se fue sin importarle nada. En aquellas ruinas estaba la ubicación de las otras ciudades y debía regresar para poder tomar toda la información que requería. 

¿Tú de qué vas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora