Nunca he sido tan feliz

133 32 2
                                    

Taehyung estaba con fiebre, por primera vez se sentía enfermo y debía ser cuidado. Siempre se había cuidado el doble que los demás para evitar alguna enfermedad, pues eso significaba que debía ser tocado por alguien y eso le era sumamente detestable. En ocasiones se resfriaba y su hermano le acompañaba solo para que le hiciera de comer, pero él era quien se encargaba de todo. 

Kim Taehyung no conocía de lo que era el cuido de otros, no sabía que era una caricia de amor o un gesto amable. Hasta que ese chico apareció y desequilibró su vida que había estado en total orden, ese chico le había dado algo que no pensaba que necesitaría alguna vez en su vida, Amor. Le veía cuidarlo mientras su fiebre no bajaba y su corazón se aceleraba mucho como si fuera a salir de su pecho. Ahora entendía lo que sus amigos le decían del amor, algo que le había parecido sumamente ilógico y ridículo. 

─ ¿Quieres que estar un poco más en el agua?─ Preguntó Hoseok a Taehyung, pero este no respondió solo lo observaba detenidamente y mostraba una sonrisa boba. ─ Tae, ¿Sucede algo?

─ Que soy muy feliz. Justo ahora sé que no hay otro lugar donde desearía estar. ─ dijo Taehyung, Hoseok tocó su frente para ver si la fiebre persistía. ─ ¿Qué haces?

─ Estás diciendo cosas no propias de ti, así que supongo que no estás bien. 

─ Supones mal, lo digo en serio. Nunca he sido tan feliz como ahora, tú eres alguien que no sabía que necesitaba hasta que te tengo ahora. 

─ ¿Quién dice que me tienes? Dijiste que no era importante.

Taehyung  se acercó a Hoseok y acunó su rostro con sus manos, Hoseok se sintió extraño pues el toque de Taehyung le hacía sentir miles de sensaciones extrañas en su cuerpo. ─ ¿Crees que si no importara te dejaría tocarme como lo haces? Hoseok no podría estar junto a otro así como estoy contigo, Jung Hoseok. Si es la fiebre la que me hace decir esto no me importa pues yo te amo igual que tú me amas. 

─ Taehyung, ¿Esto es amor? ─ Preguntó mientras entraba en la bañera, usaba un short y una camiseta blanca, sus piernas desnudas provocaron que Taehyung se excitara pues amaba sentir la piel de Hoseok. ─ Esto que sentimos, ¿Es amor?

─ Creo que sí, debe serlo... No encuentro otra explicación para esto que nos pasa, Hoseok no es solo sexo, pero  no sé cómo decirlo. Por primera vez estoy sin palabras. 

Hoseok lo besó, sus labios estaban calientes por la poca fiebre que aún tenía, Taehyung lo abrazó rodeando completamente su cuerpo. Amaba el poder tocar a alguien sin sentir repulsión o odio, Hoseok era todo lo que necesitaba para sentir el placer. El beso les llevó a caricias y poco a poco la ropa de Hoseok fue desprendida de su cuerpo. Taehyung besaba su piel húmeda y acariciaba sus piernas. 

─ Taehyung... Quiero más...

─ Yo también quiero más. ─ Dijo metiendo sus dedos en su ano, Hoseok gimió al sentirlo, sus dedos llegaban tan profundo y se movían provocándole miles de sensaciones placenteras. Taehyung no aguantó más y metió su miembro en el interior de Hoseok, este gritó sintiendo la intromisión del pene de su amante, era muy generoso y le causaba cierto dolor placentero.

Ambos gemían haciendo el amor en la bañera, mientras sus amigos regresaban a casa después de haber finalizado el traslado. Los barcos estaban listos para transportar los restos arqueológicos a Seúl y pronto ellos se irían, Hae-In corrió a buscar a su hermano que llevaba tres días solo con aquel hombre al que llamaba "Mr. Arrogante". Cuando entró a la habitación escuchó un grito de Hoseok y corrió al baño. 

─ ¡Suelta a mi hermano sátrapa! ¡Qué mierda!─ Exclamó al verlos a ambos desnudos en la bañera y a su hermano ocultando su rostro en el cuello de Taehyung. 

¿Tú de qué vas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora