Hoseok quería gritar, su cuerpo temblaba ante las caricias de aquel hombre, su interior era llenado por completo y sentía tanto placer que no podía dejar de gemir. Sin embargo, el lugar no les permitía libertad pues los demás dormían y Taehyung cubría su boca con la mano para que callara. Tenían tres semanas con aquellos encuentros secretos, nadie podía sospechar aquello pues no dejaban de discutir por todo, pero en las noches Taehyung entraba a su habitación y hacían el amor.
Desde luego ambos aún no lograban conversar de forma normal, pues siempre aquella atracción que tenían los llevaba a reaccionar con enojo. Taehyung se dio cuenta que amaba sentir la piel cálida de Hoseok, amaba sentir sus labios en los suyos y adoraba aquel sabor de su piel que le hacía desearlo más y más. Hoseok jamás había deseado tanto a un hombre como deseaba a Taehyung, su cuerpo le provocaba miles de sensaciones placenteras que lo hacían delirar.
─ ¡Mghhh! Sabes tan bien... Hoseok, ¿Cómo un hombre puede saber tan delicioso?
─ ¡Aghh! Solo acaba pronto... Se hará de día.
─ Déjame sentirte más. ─ dijo en su oído, luego mordió su oreja enviando una sensación de electricidad por todo el cuerpo de Hoseok, este se sostuvo del espaldar de la cama para poder mantenerse en aquella posición, Taehyung estaba tras él empujando su miembro en su interior. Sus manos tomaban las caderas de Hoseok acercando su pecho a la espalda de este ambos estaban a punto de liberarse y siempre que se iban a liberar Taehyung maldecía y pronunciaba aquellas palabras vulgares para él.─ ¡Mierda! ¡Cómo me fascina cogerte!
─ ¡Aghhh! ¡Eres tan excitante cuando hablas así!
Taehyung se liberó en su interior, luego masturbó a Hoseok hasta que su mano se cubrió con la esencia de este, abrazó a Hoseok con un brazo y vio su mano cubierta con con aquella esencia y sin saber el porqué la llevó a su boca. Hoseok se quedó mudo al ver como lamía su mano, su rostro se tornó rojo como las fresas maduras y entonces alejó la mano de Taehyung.
─ ¿Qué haces?
─ Quería saber cuál era su sabor y textura, es extraño, pero no desagradable...─ dijo en un tono tan serio que Hoseok se avergonzó más. ─ Sin embargo, el pensar en que probaría el de alguien más me da una aversión espantosa y las ganas de expeler por la boca las sustancias solidas y líquidas contenidas en el esófago y el estómago.
─ Yo quisiera probar el tuyo. ─ dijo Hoseok viendo el miembro de Taehyung semi erecto, este le vio con el ceño fruncido y le respondió.
─ Creo que si logras estimularlo tú mismo puedes hacer que eyacule en menos de dos minutos. Creo que desde que te conocí me ha causado curiosidad saber como se vería tu boca devorando mi pene. ¿Puedes hacerlo?
Hoseok se colocó en cuatro y gateó hasta colocarse cerca del miembro de Taehyung que estaba sentado en el otro extremo de la cama. Tomó el miembro de este y lo acarició con sus manos, Taehyung tragó en seco al sentir aquellas caricias y más cuando vio el rostro curioso de Hoseok.
Sin embargo, cuando Hoseok lamió la punta de su pene sintió como si miles de descargas eléctricas recorrieran su cuerpo y gimió. El chico se sintió bien al provocar aquel gemido y decidió ir más allá, tomó todo lo que cabía en su boca y empezó a succionar mientras Taehyung quería empujar más profundo dentro de su boca. Estaba fascinado con aquella sensación cálida rodeando su miembro, en efecto, solo fueron unos minutos hasta que se liberó en su boca. Hoseok sintió aquella sustancia extraña, más no desagradable. Lo tragó y luego deslizó el miembro lentamente por su boca hasta soltarlo con un sonido de "Pops".
─ Esto es a lo que llaman erótico... Es caliente.
─ No digas esas cosas de repente. ─ dijo Hoseok metiéndose dentro de las sábanas, Taehyung solo acostó y vio la hora, dormiría solo unos minutos para luego irse a su habitación. Hoseok cerró los ojos y sintió los brazos de Taehyung rodeando su cuerpo, recordó cuánto odiaba el contacto físico, pero allí estaba abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú de qué vas?
RandomSer el mejor arqueólogo de Asia no es algo que le sorprenda a Kim Taehyung, quien después de una expedición de tres años ha logrado conseguir el trabajo de su vida. Todo va perfectamente controlado bajo la lógica hasta que se encuentra con su nuevo...