El omega despertaba sintiendo un gran vacío en la cama, desviando su mirada rápidamente al lugar que le correspondía a su alfa y en donde debería estar este mismo, obteniendo como resultado el no encontrarlo y teniendo una sensación extraña en el estómago, terminando por culpar a los posibles malestares del embarazo.
Se levantó de la cama con total tranquilidad y se colocó las pantuflas antes de salir de su habitación en busca de su menor, dirigiéndose a la cocina esperando encontrarlo pero en su lugar topándose con el desayuno ya listo y una nota frente a este.
「 Querido, el entrenador me llamó temprano para organizar algunas cosas y no quise despertarte, el desayuno está listo, llegaré antes del almuerzo; lo prometo. Te amo mi bonito ♡ 」
El omega sonrió sin poder evitar la intranquilidad que le causaba estar solo, desconociendo el motivo de esto y decidiendo ignorarlo, se sentó en la barra comenzando a disfrutar del desayuno que le había preparado su alfa, la mañana estaba muy bonita como para que se preocupe por nada.
Mientras el omega comía, había un alfa rondando cierto edificio y al ver que las personas comenzaban a dispersarse, se aproximó al mismo ingresando de la manera más normal posible pues sabía que absolutamente nadie —más que los policías— lo estaban buscando.
Se acercó a la recepción con una sonrisa luego de haber evitado al portero, quien se había distraído ayudando a un huésped con sus maletas, Heesung caminó coqueto hasta la recepcionista, la cual lo reconoció de inmediato y este le hizo la seña de que no gritara.
–shh~ linda, no hagamos un escándalo ahora —comentó con una sonrisa coqueta— necesito hablar con Jaekyung un momento antes de que se den cuenta de que no estoy en mi camerino
–oh, están grabando algo nuevo? —preguntó emocionada— prometo guardar el secreto
-bueno, no sé cuánto pueda decirte~ me escapé del set unos momentos para visitar a mi buen amigo Jaekyung —respondió sonriendo, con una falsa amabilidad— se supone que soy un fugitivo~ y debe ser lo más real posible así que disculpa mi mal aspecto
-usted siempre se verá genial~ es tan guapo... el señor Joo no está, salió temprano esta mañana —respondió intentando ocultar su emoción— pero creo que vendrá pronto, puede esperarlo, su dulce omega si está aquí
-oh... eso es... perfecto~ saludaré al lindo Dan —sin saberlo, esa chica le había dado la información que quería— aprovecharé en felicitarlo por su embarazo~ cuando Jaekyung me llamó para contarme no podía creerlo, hasta ahora pude venir a verlos... oh que mal amigo soy —fingió sentirse apenado—
–no es un mal amigo, estoy segura que entenderán que estuvo ocupado —mencionó para consolarlo— quiere que le avise al señor Joo que vino?
–mm no~ prefiero darle la sorpresa de su vida —habló en doble sentido sin que la contraria entendiera— probablemente empiecen a buscarme en un rato, si llegan a venir "policías" solo sígueles el juego y diles que no me viste —le guiñó un ojo y la omega soltó una risita mientras asentía— bien, nos vemos preciosa~
El alfa caminó con seguiridad hacia los pasillos para tomar el asensor, sabía que a esta hora de la mañana todos estarían trabajando por lo que no se preocupó en lo absoluto, cuando llegó al Penthouse y las puertas del elevador se abrieron, una sonrisa se asomó por sus labios y sus pies lo guiaron hasta la puerta principal.
Tocó el timbre esperando pacientemente hasta que escuchó un par de pasos acercarse, Dan supuso que era alguien del personal y abrió sin antes fijarse de quién se trataba, apenas la puerta retrocedió Heesung le pegó una fuerte patada a esta haciendo que impacte duramente contra el rostro del pequeño omega ocasionando que cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚜𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚟𝚎︱𝙹𝙸𝙽𝚇
FanfictionDan acabará enredado en la cama y en la vida de Jaekyung luego de que una sesión de sexo el día que se conocieron haga que el alfa se obsesione con el aroma del omega, recurriendo siempre a él cuando necesite sexo y pagándole grandes sumas de dinero...