Pasaron aproximadamente tres días en los que Dan permaneció en el hospital siendo minuciosamente cuidado por su alfa, quien lo mantuvo viligado a cada segundo, incluso más que los propios enfermeros a cargo de cuidarlo.
Sin embargo, Jaekyung no pudo permanecer las 72 horas en el hospital junto a Dan debido al estricto horario de visitas del centro de salud, por lo que se aseguró de instalar cámaras de seguridad en la habitación de su omega para cuidarlo en todo momento —además de hacer videollamadas con el mayor— algo que a Dan no le molestaba pues disfrutaba la faceta posesiva de su alfa, sabiendo que el pelinegro las quitaría de inmediato si se lo pidiera.
Tener horas libres —de manera obligatoria— le sirvió a Jaekyung para acercarse a la estación de policía con la intención de levantar cargos en contra de Heesung por el atentado hacia su omega, se vió sorprendido cuando fue recibido por el detective Kim, el mismo que había ido a su Penthouse días atrás por lo que algo confundido quiso saber qué era lo que realmente estaba pasando.
El detective lo guió a su oficina para que pudieran hablar tranquilos y de forma breve le explicó el caso de Heesung, el cual ya había sido condenado sin la necesidad de un juicio gracias al ataque que realizó en contra de un ciudadano ajeno a la víctima, de alguna manera el ataque del que fue víctima Kim Dan ayudó al caso de Han Do-yul y terminó por condenar a Choi Heesung sin oportunidad de apelar ni ir a juicio.
Fuera de eso, el detective le explicó que si quería presentar cargos estaba en todo su derecho y ese sería un nuevo caso para el expediente, por lo que se realizaría un juicio propio del caso; Jaekyung presentó cargos de inmediato y dió acceso a las cámaras de seguridad de su Penthouse para que obtuvieran las grabaciones solo de esa mañana —pues habían ciertas cosas íntimas que no quería que los oficiales vieran— y con dichas pruebas en su poder, el detective Kim abrió un nuevo caso contra Choi Heesung.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
–Una cosa más, detective... si es que se permite, me gustaría saber más sobre el primer caso de Heesung
El alfa mayor lo miró con cierta confusión en el rostro y procedió a colocar sus codos sobre el escritorio
–¿por qué el interés Joo? ese caso ya está cerrado —mencionó con duda el mayor—
–para ser breve, solo quería saber si de alguna manera puedo ayudar a la víctima
Joo mintió ligeramente, lo que quería era saber las atrocidades que había hecho el rubio para tomar venganza en nombre de su omega y de la víctima, pero más en nombre del amor de su vida.
El detective asintió lentamente y pasó a darle información superficial por lo que Jaekyung se limitó a aceptar dicha información, al momento de despedirse le dijo al detective que se mantendría en contacto con él para ayudar en el caso de su omega y posterior a aquello salió de la oficina.
En el pasillo fue interceptado por algunos policías pidiéndole autógrafos y fotos, accedió gustoso y en medio del alboroto aprovechó en preguntar sobre el caso de Heesung, apenas hizo dos preguntas y obtuvo información útil de la boca de los policías fanáticos de su carrera, quienes no se limitaron en contarle a su ídolo todo lo que sabían del actor y el bochornoso caso que había destruido por completo su carrera.
Jaekyung salió de la estación de policía y vió a reporteros y prensa en general hablando afuera con el jefe del departamento pidiendo explicaciones, optó por mantenerse al margen pues sabía que pronto los noticieros darían cobertura del caso así que subió a su lujoso auto y se dirigió hacia el hospital donde se encontraba Han Do-yul.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚜𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚟𝚎︱𝙹𝙸𝙽𝚇
FanfictionDan acabará enredado en la cama y en la vida de Jaekyung luego de que una sesión de sexo el día que se conocieron haga que el alfa se obsesione con el aroma del omega, recurriendo siempre a él cuando necesite sexo y pagándole grandes sumas de dinero...