𝟎𝟎𝟐. - harrenhal and.. dragon.

223 30 2
                                    

gwayne estaba sentado frente al fuego, mirándo la leña arder, jugando con sus manos, su cabeza solo cayó un momento por el sueño, y cuando despertó, ya no estaba en sus aposentos, si no frente un trono, de piedra, en una gran y larga habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gwayne estaba sentado frente al fuego, mirándo la leña arder, jugando con sus manos, su cabeza solo cayó un momento por el sueño, y cuando despertó, ya no estaba en sus aposentos, si no frente un trono, de piedra, en una gran y larga habitación.

trago duró mientras se acercaba a paso lento, susurros de todo tipo estaban llenando sus oídos, pero eran inaudibles, como si se ahogaran en el aire, solo sonando ante el eco de la Sala, aquella voz se perdía más en el vasto espacio de la habitación en cuanto más se acercaba, tan lento que estaba empezando a confundirse, entendía y a la vez no, un laberinto que debía recorrer el mismo.

cuando giro a ver a sus espaldas, por un ruido que se hizo presente, no contó que al regresar su vista, estaría, su sobrina, parada frente el trono de piedra, tenía una corona en sus manos, como la de la reina visenya, un Aro plateado con un dragón recorriendo la misma, con hermosos rubies decorando aquella corona, lo que no entendía, era el porqué ella tenía una corona.

Lucía más grande, lo que más lo puso nervioso, fue ver que en su cuenca derecha no tenía un ojo, si no una esmeralda, como aemond, por alguna razón, trago duró y siguió a su paso, sin comprender en donde se encontraba y por qué tenía a su sobrina frente a él; lo que más le extrañaba era verla más grande, parecía acercarse a el, pero el se alejaba más, por alguna razón.

-no entiendo, habla más claro- pidió el, alzando la voz, mientras detenía su paso, el nerviosismo de su voz se hizo presente en su totalidad.

La figura se su sobrina seguía hablando la lengua valyria que el no comprendía, y sin contar que era inaudible, no entendía nada.

shiera lucia un vestido rojo, mezclado con verde, rara combinación para el, parpadeo muchas veces al notar la sangre que empezaba a escurrirse por debajo de su vestido, se estremeció ante aquello, y más ante aquel zumbido del silencio.

-tome mi trono, eso fue suficiente- dijo ella, su voz al fin alzándose de forma clara.

gwayne alzó una ceja, confundido, ¿de que demonios estaba hablando?

-te hice mi consorte, gwayne, pero Intentaste salvarla, siendo yo tu reina- alzó su voz más fuerte, mientras sus pasos se oían más fuertes, y su voz se distorsionaba ante su acercamiento.

Gwayne abrió los ojos con sorpresa, intentando asimilar lo que decía, fruncio el ceño, intentando acercarse, tratando de comprender.

-no entiendo, tu no eres reina- hablo ingenuamente.

-aún-respondió, mirándolo fijamente, sus palabras se atoraron en su garganta, al verla acercarse con el rostro sin ninguna expresión, como si no fuese ella, por pura inercia saco rápidamente su espada, cortando su cuerpo a la mitad, se alejó rápidamente tragando duró, asimilando lo que acababa de hacer.

-la defiendes todavía, traicionas a tu reina-habló con voz firme, la mitad superior de su cuerpo, debajo de ella salía inmediatamente la sangre, tan rápido y era demasiada, la habitación se estaba hundiendo en aquel líquido espeso.

KINSLAYER ✶ gwayne hightowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora