I SWEAR IT,
ON MY HONOR,
ON MY BLOOD
AND
ON THE GODS.
La joven Targeryen terminó de cantar su hermosa canción impresionando a todos con su dulce y fina voz.
Quizás está joven que tenían en frente de sus ojos no pertenecía a este mundo ¿Era la diosa de la luna? se preguntaban todos en aquella mesa.
De repente la comida comenzó a llegar y aerya se sentó rápido en la mesa para comenzar con la cena.
En cuanto todas las copas de vino se llenaron el rey se levantó con la copa en la mano para hacer un brindis.
Vieserys: deseo hacer un brindis por la llegada de mi querida hija Aerya y también por ver a todas las personas que quiero reunidas al completo , porfin - dice levantando su copa en dirección a la princesa.
Todos levantaron su copa y bebieron por el brindis del rey , Aerya se quedó mirando su copa un poco nerviosa y con las manos entre las piernas , todos pusieron su mirada en la joven curiosos de que la ocurría , Aegon se acercó a su oído y la comenzó a susurrar.
Aegon: después del brindis del rey es obligatorio beber de la copa de cada uno - dijo susurrándole en el oído a la princesa en forma de avisarla , este aprovecho para oler su dulce y sensual aroma a rosas , frutos rojos y lavanda.
Aerya lo miro sonrojada acercando ella también su cara a la oreja del príncipe sonrojando le a el también y causando enormes celos en los demás.
Aerya: es que - dice en un susurro avergonzada - yo nunca he bebido - dice avergonzada y inocente causando que el príncipe Aegon tuviese un pequeño problema en su pantalón.
Aegon : tranquila , no es tan malo , tan solo bebe y se te pasara rapido - dijo en su oido de nuevo intentando ocultar su pequeño problema.
Aerya cogió su copa con nervios y bebió un sorbo haciendo que sintiese un pequeño cosquilleo en su boca , está hizo una pequeña mueca que causó gracia y dulzura a los demás.
Daemon que estaba viendo todo lo que había pasado entre aegon y aerya decidió levantarse también para hacer un brindis con la copa en su mano.
Daemon: yo también quisiese hacer un brindis por aerya , eres tan bella como tú madre pequeña princesa y tienes una voz como los mismísimos siete - dice sonriendo y mirando con una mirada sensual a su pequeña princesa - y...- dice haciendo una pausa ya que iba a seguir hablando - también deseo hacer un brindis por mi sobrino aegon , siempre siendo el segundo claro despues de Rhaenyra - dijo mirándolo con su mirada asesina dando a entender con sus palabras que no era el heredero al trono lo que causó que aegon y alicent se enfadarán.
Helaena para calmar un poco aquella pequeña discusión que se había formado se levantó con su copa a hacer ella también un brindis.
Helaena: yo también quiero hacer un brindis - dice haciendo que aegon quitará su vista sobre Daemon para juntar sus manos y apoyar su barbilla en ellos. - quisiera hacerlo en honor a mis primas Rhaena y baela que pronto se casarán , no es tan malo como parece , solo te hacen caso a veces cuando están borrachos - dijo sorprendiendo a todos y haciendo que aegon abriera sus ojos por la vergüenza que le estaba haciendo pasar su esposa- eh ! - dice alegre para finalizar , su abuelo la susurro que había estado muy bien alegrando la aún más por participar ella también.
ESTÁS LEYENDO
AERYA (house of the dragon)
FanfictionUna luz renacerá de los dragones Un copo de nieve en una gran hoguera de fuego Hielo y fuego unidos En una misma persona _______________⚠️_______________________________⚠️________________ Los personajes no me pertenecen a mi , solo me pertenece...