La princesa estaba inmersa en un dulce sueño que la mantenia en total armonia y felicidad , sentia paz ya que se encontraba sentada con su padre en un cesped lleno de flores , animales pequeños y adorables.
De repente se empezaron a escuchar gritos , estos provenían de alicent la cual gritaba desesperada , no sabia que decia exactamente pero parecía venir con una daga en direccion a rhaenyra la cual tenia un vientre abultado , la reina clavo la daga en el vientre de la princesa, pero la sangre no bajo del vientre sino de su muñeca la cual agarraba con fuerza.
De repente vio como encima de ellas los dragones empezaron a caer con personas encima suyo.
No sabia exactamente quienes eran pero pudo ver cabelleras blancas como las de ella y marrones oscuras.
Se giro a mirar a su padre horrorizada , con la intencion de calmarse tras lo visto , pero fue al contrario , se traumatizo al momento de ver como a su querido padre se le caia la mitad de su cara junto con su ojo y cayendo sin vida al suelo siendo tragado por la tierra.
Antes de ser tragado el dijo unas palabras que ella misma no podia comprender del todo.
Vieserys : de tu sangre es el principe prometido, mi reina aerya Targeryen - dijo para finalmente ser tragado por la misma tierra horrorizando a su hija la cual se levanto con prisa para irse corriendo.
Aerya no soportaba mas ver todo eso , sentia escalofrios de solo escuchar las mismas palabras de todos los miembros del sueño “principe prometido" “principe prometido" “principe prometido"
Era lo unico que escuchaba la princesa , esas mismas palabras se repetían una y otra vez en su cerebro mientras ella corría.
De repente de tanto correr sin ningún sentido y cerrando los ojos con lagrimas , la joven calló por un acantilado.
Pero siendo recogida por el dragon mas grande que habia visto nunca, este tenía escamas purpuras y unos ojos penetrantes.
Su cuello era tan largo que en el mismo cielo se giro para ver a la princesa , al hacerlo esta pensó que la tiraría al no ser su jinete pero este solo movió la cabeza como si asintiese y siguieron con su vuelo.
Pero repentinamente ellos chocaron con algo en los cielos y cayeron al agua , del agua la princesa apareció de forma extraña en unos aposentos parecidos a los de su padre , podria decir que eran los mismos ya que se veia la maqueta de la antigua Valyria en el mismo sitio y con los mismos detalles pero , con la diferencia de que ella estaba encadenada a la cama con un vestido blanco y los ojos llorosos.
En ese momento la princesa despertó de su sueño asustada y sudando.
despertó con los rayos del sol sobre sus hermosos ojos purpuras haciendo que estos se cerrarán nuevamente , la princesa ayer no pudo apreciar con claridad sus aposentos pero ahora que era de dia y veía todo se asombraba con todos los lujos y muebles que la rodeaban.
Está quiso darse un baño por el sudor del sueño cómo el que le dieron aquellas chicas ayer, sinceramente no la gustaba que tocaran su cuerpo desnudo , sentia vergüenza el estar asi delante de todas esas jovenes.
ESTÁS LEYENDO
AERYA (house of the dragon)
FanfictionUna luz renacerá de los dragones Un copo de nieve en una gran hoguera de fuego Hielo y fuego unidos En una misma persona _______________⚠️_______________________________⚠️________________ Los personajes no me pertenecen a mi , solo me pertenece...