Recomiendo leer la historia con la música que os pongo al inicio.
THE THRONE
IS RIGHTFULLY
MINE.
La princesa fue llevada por Sir erryk hacia Otto hightower y Criston cole los cuales se rindieron de buscar a la princesa , ellos estaban tirados en el cesped pero en cuanto vieron a Sir erryk llegar con una hermosa mujer de pelos platinados se levantaron corriendo.
Los dos se quedaron observando a la bella mujer que tenían enfrente de sus ojos , ninguno de los dos comento ninguna palabra , miraban con deseo el sensual cuerpo de la joven la cual al verlos cogio del brazo mas fuerte a Sir erryk lo que causó celos en los cuerpos de los dos hombres perversos y deseosos por recorrer el cuerpo de la joven , está que tan solo tenia 15 dias de su nombre recien cumplidos miraba con inocencia a los hombres ya que entre las jóvenes de el sol está prohibido hablar del deseo y la pasión del sexo , haciendo que la joven princesa no conociera sobre el mundo del amor.
Erryk: princesa , estos son los hombres de los que te hable- dice el intentando romper el gran silencio que se había creado , el sabía perfectamente que estaban pensando los dos hombre de al lado suyo ya que el en algún momento también lo pensó pero no podia pasar por encima del hecho de que ella era la princesa y el un simple caballero real- Lord Otto hightower, mano del rey y padre de la reina alicent - dijo señalando al lord mano- y el es Sir Criston Cole caballero juramentario de a reina alicent
Otto: mi princesa - dijo haciendo una pequeña reverencia ante la princesa lo que le permitió ver mejor su gran pecho desde abajo causando así que inconscientemente Otto se mordiese el labio inferior con la suerte de no ser visto por nadie
Sir Criston Cole no iba a ser menos , el también arrodilló ante la princesa pero a diferencia de lord mano el posicionó su rodilla en el suelo y levantando la otra se postro ante ella , como si le jurara lealtad.
La princesa con toda su inocencia se separó del brazo de Sir erryk para acercarse a los dos hombre los cuales estaban arrodillados ante ella , está se agachó también entre ellos haciendo que se levantarán también.
Aerya:¿ venís de desembarco del rey ? - pregunto a los dos hombre delante de ella con curiosidad
Criston: así es mi princ...- dijo siendo interrumpido por Aerya la cual agarro su cara con sus pequeñas manos para ponerse de puntillas besando su frente causando que la cara del caballero estuviese aplastada por su agraciado pecho.
Ella hizo lo mismo con el lord mano mientras todos estaban callados y sonrojados ante el acto tan repentino de la princesa.
Aerya se separó de ellos con una sonrisa , pero de repente se giro hacia Sir erryk el cual la miraba extrañado y ella se acercó hacia el.
Aerya: disculpa , me olvidé de ti - dijo al joven para posicionar también un beso en su frente causando que el también tuviese sus pechos en su cara.
ESTÁS LEYENDO
AERYA (house of the dragon)
FanficUna luz renacerá de los dragones Un copo de nieve en una gran hoguera de fuego Hielo y fuego unidos En una misma persona _______________⚠️_______________________________⚠️________________ Los personajes no me pertenecen a mi , solo me pertenece...