'✦ 𓂃⊹¿Raro y Popular?

122 12 35
                                    

︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶

-¡Llegaré tarde! -gritó Tsukasa, incorporándose de golpe al ver el reloj en su mesita de noche. Eran las 7:56 A.M, y tenía que estar en la escuela a las ocho en punto.

Sin perder un segundo, Tsukasa saltó de la cama, su mente aún estaba un poco adormilada pero su cuerpo parecia moverse por si solo. Se vistió rapidamente, el uniforme de la escuela medio desalineado, pero no tenía tiempo para preocuparse por eso. Corrió a la cocina, donde apenas tuvo tiempo de tragar un desayuno rápido.

Miró el reloj de nuevo: 8:27 A.M

-¡No puede ser! - agarro su bolso y salio de casa a toda prisa. El sol apenas asomaba sobre los edificios mientras Tsukasa corría por las calles, intentando no tropezar con sus propios pies.

-¡Es mi primer dia de clase y ya voy tarde! ¡Maldicion!

Cuando Tsukasa llegó a la escuela, ya estaban cerrando el portón. Al verlo, su corazón se aceleró aún más, y comenzó a gritar desesperado.

-¡Espérenme! ¡Por favor, no cierren aún!

La profesora encargada de cerrar el portón lo miró con sorpresa y desaprobación. Con los brazos cruzados y una expresión severa, lo esperó en la entrada.

-¿Qué horas son estas de llegar, joven? -le dijo con tono firme cuando Tsukasa finalmente se acercó, jadeando.

-L-lo siento, me desperté tarde... S-soy Tsukasa Tenma, el estudiante nuevo -respondió Tsukasa, intentando recuperar el aliento, mientras evitaba el contacto directo con la profesora.

Ella lo observó detenidamente, evaluando cada palabra que salía de su boca. Después de unos segundos de silencio que a Tsukasa le parecieron eternos, la profesora finalmente suspiró.

-Lo dejare pasar solo por que eres nuevo. Sígueme, te mostraré tu salón.

Tsukasa dejó escapar un suspiro de alivio y agradeció apresuradamente. Caminó detrás de la profesora, su mente todavía revoloteando entre el miedo y el alivio. Subieron hasta el segundo piso y se detuvieron frente a un salón con la puerta ya abierta. Los alumnos estaban en sus lugares, conversando en voz baja, pero todos giraron la cabeza hacia la puerta cuando la profesora entró acompañada de Tsukasa.

-Buenos días, clase. -La voz de la profesora resonó en el salón-. Este es su nuevo compañero. Espero que lo reciban con amabilidad.

Luego, la profesora se volvió hacia Tsukasa con una leve sonrisa.

-Preséntate, Tsukasa.

Tsukasa asintio levemente antes de presentarse.

-¡Mi nombre es Tsukasa Tenma! Espero poder llevarme bien con todos ustedes.

Algunos murmullos recorrieron el salón mientras los estudiantes intercambiaban miradas curiosas. Tsukasa sintió que todos los ojos estaban sobre él, pero intentó mantener su sonrisa.

La profesora señaló un pupitre vacío al fondo del salón.

-Puedes sentarte detrás de Emu -dijo, refiriéndose a una chica pelirosa que estaba en la tercera fila.

Tsukasa asintió y caminó hacia su asiento, sintiendo la mirada de varios estudiantes sobre él. Se sentó en silencio, tratando de calmar sus nervios mientras sacaba sus cosas. No pasó mucho tiempo antes de que otro profesor entrara al salón y la clase finalmente comenzara.

Más que una Simple ''Amistad''  ┊RuiKasa┊彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora