︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿
La alarma del celular de Tsukasa sonó, interrumpiendo su sueño. Parpadeó unas veces, desorientado, y miró alrededor, tratando de ubicarse. ¿En dónde estaba?
Luego de unos segundos, el recuerdo de la noche anterior le cayó de golpe. Se había quedado a dormir en el departamento de Rui... y, por alguna razón, terminó en su cama.
-Ah, cierto... me fui a dormir junto a Rui- pensó, algo avergonzado al recordar lo nervioso que había estado antes de acostarse a su lado.
De pronto, noto una sensación extraña en su boca. Al pasar la mano por su rostro, se dio cuenta de que había babeado mientras dormía. Se incorporó de un salto y se dirigió al baño, todavía medio adormilado.
Al mirarse en el espejo, notó algo inesperado, una pequeña marca en su cuello, un chupon claramente visible. Los ojos de Tsukasa se abrieron con sorpresa y confusión. Se preguntó qué podría haber pasado la noche anterior y, más importante aún, si Rui tenía algo que ver con ello.
Con el uniforme de la escuela en la mano, Tsukasa trató de sacudirse las dudas y se vistió rápidamente, intentando ignorar el calor en sus mejillas.
Al salir del cuarto, Tsukasa se encontró con Rui en el pasillo. Rui ya estaba vestido y lo saludó con una pequeña sonrisa.
-Buenos días, Tsukasa -saludó Rui con una sonrisa despreocupada-. El desayuno está casi listo. ¿Te gustaría café o té?
Tsukasa lo miró con curiosidad, intentando descifrar si Rui tenía alguna idea de lo que había pasado. Sin embargo, Rui parecía estar actuando con total naturalidad, como si no hubiera ocurrido nada fuera de lo común.
-Eh, café está bien... -respondió Tsukasa, tratando de mantener la calma mientras se sentaba en la mesa.
Rui asintio y comenzo a servir la comida y el cafe. Una vez termino de poner todo, dejo los paltos en la mesa y se sento.
Mientras comía, Tsukasa no podía evitar observar a Rui en busca de alguna señal de que sabía algo sobre la marca en su cuello. Pero Rui seguía actuando con su habitual normalidad.
Tsukasa se preguntaba si debía preguntar algo o si debería simplemente dejarlo pasar, mientras intentaba concentrarse en el desayuno y en mantener su mente ocupada.
︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿
En la escuela, Se dirigieron juntos al salón como siempre, encontrando a Emu y sus amigas charlando animadamente. A medida que la clase se acercaba, Tsukasa decidió ir a comprar algo para beber. Le dijo a Rui que iba a salir y, justo cuando estaba a punto de irse, Emu apareció detrás de él, ofreciéndose a acompañarlo. Tsukasa, sonriendo, aceptó la compañía y ambos se dirigieron al pasillo.
Mientras caminaban hacia la máquina expendedora en el pasillo, Tsukasa no podía dejar de pensar en la marca en su cuello y decidio comentarle a emu lo que paso.
-Emu, ¿recuerdas que anoche te escribi y te dije que me quedé a dormir en el departamento de Rui? -dijo Tsukasa, mientras entraban en la tienda-. Bueno, me desperté con esta marca en el cuello... No sé qué pudo haber pasado.
Emu miró la marca con sorpresa y luego se volvió hacia Tsukasa con una expresión traviesa en el rostro.
-Así que, ¿te despertaste con esa marca en el cuello? -preguntó Emu, mientras le daba una palmadita en la espalda a Tsukasa-. ¿No crees que Rui pudo haber hecho algo raro contigo en la noche?
ESTÁS LEYENDO
Más que una Simple ''Amistad'' ┊RuiKasa┊彡
FanficTsukasa Tenma, es nuevo en la escuela Kamiyama, el primer dia hace su primera amiga, Emu Otori. Ella le habla sobre Rui Kamishiro, un chico popular pero un poco raro. A pesar de las cosas que decian los demas, Tsukasa y Rui se hacen buenos amigos, c...