'✦ 𓂃⊹Por el nombre de Tsukasa

30 9 41
                                    

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿

Otro dia mas.

Otro dia mas sin Tsukasa...

Rui se levantó sintiéndose todavía agotado, aunque un poco esperanza brillaba en su mente, quizás las cosas mejorarían, quizá recibiría alguna noticia alentadora... Al ponerse el uniforme, se preparó para enfrentar otro día, tratando de mantener la calma. Al salir de casa, se sorprendió al ver a Emu y Nene esperándolo en la entrada.

Oh, ¿qué hacen aquí? No sabía que vendrían —dijo Rui, un tanto confundido pero agradecido.

—¡Queríamos caminar contigo! No íbamos a dejarte ir solo hoy —respondió Emu, sonriendo animadamente, con ese toque de energía habitual que lograba contagiar a los demás.

Sí, además, creímos que así podríamos charlar un poco —añadió Nene con una sonrisa suave, mostrando su apoyo.

Rui asintió, agradecido por la compañía, y comenzaron a caminar juntos hacia la escuela. A lo largo del camino, hablaron sobre las clases, los profesores y algunos proyectos que tenían pendientes, intentando mantener una conversación ligera. Rui escuchaba, pero su mente seguía vagando hacia recuerdos de Tsukasa, su ausencia pesando cada vez más.

Al llegar a la escuela, se dirigieron a su salón y tomaron asiento. La clase comenzó, y el profesor se acercó al frente con un anuncio.

Hoy tenemos dos estudiantes nuevos que se acaban de transferir a nuestra escuela.

Los murmullos llenaron la clase mientras los estudiantes nuevos entraban. Eran dos chicos de aspecto peculiar

Uno llevaba el cabello desordenado y una expresión un tanto desafiante, mientras que el otro tenía una sonrisa ligera pero que no transmitía ninguna amabilidad. Ambos parecían observar a todos con cierta arrogancia, como si ya conocieran las reglas del lugar y estuvieran por imponer las suyas propias.

Rui les lanzó una mirada curiosa. Había algo en ellos que no le gustaba, una sensación inquietante ¿Por que sentia que ya los habia visto? Su mente intentaba conectar el presentimiento con algún recuerdo, pero no lograba ubicarlo.

Los nuevos estudiantes se sentarán aquí —dijo la profesora, señalando los asientos justo en frente de Rui.

Rui levantó la mano para indicarles el lugar. Los chicos intercambiaron una mirada antes de dirigirse hacia él, y uno de ellos le lanzó una sonrisa burlona al pasar junto a su escritorio.

—Gracias —dijo uno de los nuevos estudiantes, con un tono de sarcasmo, antes de dejarse caer en la silla con desinterés

Mientras la clase continuaba, Rui intentaba concentrarse, pero el constante murmullo entre los dos nuevos chicos y las miradas que le lanzaban de reojo le resultaban perturbadoras. Sentía que algo extraño rodeaba a estos estudiantes, algo que no traería nada bueno.

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿

La clase continuó sin sobresaltos hasta que la profesora salió un momento para buscar unas hojas. Apenas cerró la puerta, los dos estudiantes nuevos comenzaron a hablar entre ellos sin molestarse en bajar la voz. Su conversación resonaba claramente en el silencio del salón, y Rui, que estaba sentado justo detrás de ellos, escuchó cada palabra.

—¿Te acuerdas del "rarito" que nos encontramos en el callejón el otro día? —se rió uno de ellos, su tono lleno de burla y desprecio.

—¿Cómo olvidarlo? —contestó el otro, sonriendo con malicia—. Fue tan divertido verlo suplicar. "Por favor, déjenme tranquilo" —dijo, imitando una voz temblorosa mientras ambos se reían—. Patético.

Más que una Simple ''Amistad''  ┊RuiKasa┊彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora