'✦ 𓂃⊹(Especial) Una Cita con ''Rosa'' y ''Verde''

44 12 1
                                    


︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿

Rui estaba sentado frente a Nene, esta tenia una expresion totalmente seria, parecia ¿molesta? o tal vez ¿frustrada?

¿Y qué fue lo que pasó? — Pregunto Rui, un tanto impaciente — No sabia acerca de tus planes con Emu.

Nene suspiró, preparándose para explicar. —Bueno, lo que ocurrió fue que...

-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Este... Emu? ¿Te parece si más tarde salimos juntas...? —preguntó Nene tímidamente, sintiendo un nudo en el estómago.

¿Salir? ¡Las dos! ¡Claro que sí! ¡Una salida de chicas! ¿Qué tal si invito a más chicas? Así podremos ir todas de compras! —exclamó Emu, entusiasmada, iluminando la habitación con su energía.

P-pero... yo decía solo las dos... —dijo Nene, sintiendo cómo su entusiasmo se desvanecía. Pero Emu ya estaba en la otra esquina del salón, hablando animadamente con otras chicas.

Nene intentó acercarse varias veces, pero cada vez que lo hacía, alguna otra chica se interponía, formando un pequeño grupo a su alrededor. Al final, se dio cuenta de que no podría pasar tiempo con Emu esa tarde.

-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Rui asintió, entendiendo lo que había sucedido. —Oh... ya veo, entonces fracasaste en tu cita con Emu...

Nene frunció el ceño, sintiéndose un poco avergonzada. —No era una cita... Solo quería pasar tiempo con ella, pero no pude. Fue frustrante, especialmente porque siempre que intento acercarme, parece que algo se interpone.

Rui la observó con atención. —¿Te gustaría que fuéramos tú y yo a buscarla? Tal vez podamos organizar algo mejor y asegurarnos de que tengas tiempo a solas con ella.

Nene miró a Rui, sorprendida por su propuesta. —¿Tú crees que eso ayudaría?

Claro, ¿por qué no? —respondió Rui, con una ligera sonrisa—. Después de todo, a veces es más fácil enfrentar las cosas con alguien a tu lado.

Nene sonrió, sintiendo que la idea no era tan mala. —Sí, tal vez tengas razón.

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿

A la mañana siguiente, Rui y Nene iban caminando juntos hacia la escuela. Nene estaba visiblemente nerviosa, ajustando la correa de su mochila repetidamente. Rui, por otro lado, parecía relajado.

De acuerdo, repasemos el plan una vez más —dijo Rui, rompiendo el silencio—. La clave de todo esto es asegurarnos de que puedas tener un momento a solas con Emu, sin interrupciones, mientras que yo estare vigilando de lejos.

Nene asintió, suspirando. —Pero cada vez que intento acercarme a ella, algo pasa... siempre hay alguien más o alguna situación inesperada. No sé si esto vaya a funcionar.

Rui la miró y le sonrió, intentando infundirle un poco de confianza. —Por eso es que hemos diseñado este plan. Y para que no se enteren de lo que estamos hablando, vamos a usar los nombres en clave. Emu será "Rosa" y tú serás "Verde". Así, si alguien nos escucha, no tendrá idea de a quién nos referimos.

Nene parpadeó, dudando un poco. —¿Crees que funcionará?

Por supuesto que sí. Además, "Rosa" y "Verde" son nombres fáciles de recordar, y si hablamos de esa manera, podremos organizarnos sin problemas. Así nadie sospechará de lo que realmente estamos haciendo —explicó Rui, mientras caminaban.

Más que una Simple ''Amistad''  ┊RuiKasa┊彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora