︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Rui volvió a su departamento junto a Tsukasa, y después de despedirse, le prometió que le enviaría un mensaje cuando fuera a buscar sus cosas. Una vez solo, Rui entró en su departamento y se dirigió directamente a su escritorio, donde tenía un proyecto en el que había estado trabajando durante semanas.
El proyecto consistía en dos robots pequeños, diseñados con el objetivo de que pudieran comunicarse entre ellos. Rui quería quedarse con uno y darle el otro a Tsukasa como un regalo especial. Se había emocionado mucho con la idea, imaginando cómo reaccionaría Tsukasa al recibirlo.
Se sentó y comenzó a trabajar de nuevo en los robots, ajustando cables y agregando pequeñas decoraciones que reflejaban la personalidad de cada uno. Su concentración era total, y el tiempo pasó volando mientras se sumergía en la tarea. El taller, iluminado por la luz de una lámpara, estaba lleno de piezas, herramientas y partes electrónicas dispersas por la mesa, pero Rui trabajaba con precisión y cuidado.
Después de terminar con la parte técnica de los robots, decidió agregar un toque personal al que iba a ser para Tsukasa. Quería que fuera algo especial.
Rui buscó entre sus materiales y encontró unas pequeñas estrellitas decorativas, perfectas para darle un toque único al robot. Con cuidado, comenzó a colocar las estrellitas en el cuerpo del robot, asegurándose de que quedaran bien distribuidas y fijas. Las pequeñas estrellas brillaban con un leve resplandor bajo la luz de su lámpara de escritorio, y Rui no pudo evitar sonreír al imaginar la reacción de Tsukasa.
—Esto es perfecto... —murmuró mientras ajustaba la última estrella—. Seguro que le encantará.
Finalmente, con el robot decorado y los sistemas listos para probarse, Rui conectó los robots y los encendió, observando atentamente mientras esperaban que comenzaran a comunicarse entre sí. Sentía una mezcla de nerviosismo y emoción, deseando que todo funcionara como lo había planeado, para poder ver la cara de Tsukasa cuando recibiera su regalo especial.
Antes de ir al departamento de Tsukasa, Rui decidió que lo mejor sería darse una ducha rápida. El trabajo en los robots lo había absorbido por completo, y en el proceso, terminó con las manos y la ropa manchadas de aceite y polvo.
Entró al baño y se deshizo de su ropa sucia, sintiendo la necesidad de refrescarse. Abrió la ducha y dejó que el agua caliente cayera sobre él.
Mientras se secaba y se vestía, Rui se detuvo un momento frente al espejo, revisando su apariencia con más atención de la habitual. Su cabello estaba perfectamente peinado, y había elegido ropa que se veía casual pero presentable. Se dio cuenta de lo cuidadoso que había sido al prepararse, algo que normalmente no hacía solo para ir a casa de un amigo.
—Espera... ¿Por qué me arreglo tanto para ir a verlo? —Pensó, sintiendo un ligero rubor en sus mejillas. —Solo tengo que ir a buscar mis cosas y entregarle el robot...
Rui intentó dejar de lado esos pensamientos y centrarse en lo que realmente importaba: entregarle el robot a Tsukasa. Tomó su teléfono y rápidamente escribió un mensaje.
Rui:
Oye, Tsukasa. Ya estoy listo voy en camino a tu departamento. Nos vemos en un momento. (18:12)
Con el mensaje enviado, guardó el teléfono en su bolsillo y salió de su departamento, llevando consigo el robot. Mientras caminaba hacia el lugar de Tsukasa, no pudo evitar sentir nervios, pero intentó mantener la calma, recordándose que solo era ''una visita normal''
ESTÁS LEYENDO
Más que una Simple ''Amistad'' ┊RuiKasa┊彡
FanficTsukasa Tenma, es nuevo en la escuela Kamiyama, el primer dia hace su primera amiga, Emu Otori. Ella le habla sobre Rui Kamishiro, un chico popular pero un poco raro. A pesar de las cosas que decian los demas, Tsukasa y Rui se hacen buenos amigos, c...