AGRADECIMIENTOS

68 9 5
                                    

AGRADECIMIENTOS



Siempre he creído fervientemente que la gratitud es un pilar sustancial en la vida, pues sin la ayuda o apoyo de aquellos que se atreven a acompañarnos en el combate constante que se da en el campo de la vida, nos veríamos totalmente desprotegidos.

Por esto, aunque ella ya lo sabe, quiero reiterarle una vez más a mi madre, cuán agradecida estoy por ser ella, la luz que se encarga de iluminar mi camino cuando siento que la tormenta se avecina; demostrando, que siempre hay una salida, por más pequeña que sea la ranura entre las rocas que la vida interpone en nuestra salida del abismo. Gracias por eso, ma, por siempre apoyar mi sueño de cerca. Te debo una vida entera.

Así mismo, a mi padre y a mi hermana, quienes detrás de la pluma y el papel, la pantalla y el teclado, me han motivado y alentado en toda la prosa que navega por mi imaginación. Aunque pude estresarlos en algún punto, gracias por junto a mi madre, escuchar las palabras que narra mi alma, y que ahora, se encuentran plasmadas como un suspiro de mi corazón.

Siempre he creído que sin lectores no hay una narrativa que pueda ser contada o quedar perpetuada en la historia; por eso, quiero agradecerle a cada una de las personas que se encuentran detrás de estas páginas, permitiéndome a través de sus ojos, tocar sus corazones con cada letra, conmoverlos con cada escena, alegrarlos con cada elocuencia, o estresarlos con finales inesperados. Por eso, no saben cuanto me alegra saber que me leen de diferentes partes del mundo, por lo que quiero creer que de esta historia, aprenderán un verdadero sentido de supervivencia.

Gracias por sus comentarios, por divulgar la historia, y por permitirme compartir las diferentes perspectivas que tengo respecto a la vida, porque estoy convencida de eso, que el mundo es tan efímero, que no hay mejor perennidad que una novela, una que denota tantas realidades, que el mundo sería aburrido sin ellas.

Porque para mí se trata de eso, que para un escritor, las palabras son el marcapasos del corazón, o por lo menos, así es en mi caso.

La escritura, además de considerarla como un fuerte, para mí ha constituido un espacio en el cual tengo la oportunidad de compartir mis ideas. De esta manera, representa aquel pensamiento de Voltaire, quien cita que "La escritura es la pintura de la voz"; por lo que atreviéndome a usar todas las armas que la vida me ha dado, he decidido tomar la pluma junto a un pincel, para poder crear arte en un lienzo en blanco.

Esto simboliza un anhelo que se está convirtiendo en una realidad.

Segura estoy que este es un pequeño paso que por más corto que sea, dejará la huella del inicio de algo grande.

Y por último, gracias por eso, por ser parte de mi sueño.




—————————————𓆸—————————————

¡No se olviden de estar pendientes de mis redes sociales! a través de ese medio, les anunciaré cuando será publicada la segunda parte de "Sempiterno" (Aún tienen unas semanas para prepararse mentalmente)

Sin más que decir, no se olviden de compartir la historia y disfrutar este tiempo de calma, porque lo que se avecina, puede dejar sin estabilidad emocional a algunos. 🫣🤐

(El adelanto del prólogo lo subiré por tik tok, así que muy atentos)

REDES SOCIALES: 

IG: angeles.ramirez_

Tik Tok: angeles.ramirezq

La oportunidad de un para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora