Tn al llegar a su salon ve que faltaba la mitad de sus compañeros por lo que solo se sienta a esperar a que empieze la clase...
En eso entro la directora con un par de maestras...
( la directora es miss grace )...
Directora: bien alumnos algunas de sus profesoras no vendran asique solo tendran 2 clases matematicas con miss circle....donde esta?...
En eso se escucha como alguien se choca con la puerta y al abrirla vieron a la profesora...
Miss circle: perdon por el retraso esque un alumno choco conmigo y pues ( ve a Tn )...olvidenlo...
Directora: bien...y su otra clase sera arte con miss sasha...
Miss circle todavia seguia observando a Tn por lo que se da cuenta que uno de sus brazos era un compas...
Tn: ( que carajos?)...
Directora: como hoy es su primer dia ( susurrando ) y ya perdimos ala mitad de ustedes...
Alumnos: que?...
Directora: que?...
Alumnos:...
Directora: como decia hoy al ser su primer dia queria avisarles que su primera clase sera arte con eso dicho me retiro es su turno profesora sasha...
Miss sasha: si grasias directora...
La mirada de miss circle aun no se apartava de Tn por lo que la mis sasha se da cuenta de eso y le dice que puede ir a tomarse un descanso por lo que miss circle acepta y se retira del salon...
Miss circle: fiuu...almenos ya se fue...Bien que les parece si hacen un dibujo sobre lo que les gusta hacer...
Todos se pusieron a dibujar mientras que la miss sasha se habia dado cuenta que como miss circle mirava a Tn...
Miss sasha: oye tu ( apuntando a Tn )...
Tn: que pasa?...
Miss sasha: ven un momento porfavor...
Tn y la profesora salieron del salon para luego miss saha le pregunta a Tn que hizo para que miss circle lo tuviera en la mira...
Miss sasha: bien me puedes decir que isiste para que ella te tuviera en la mira...
Tn: solo choque con ella en la mañana...no es tan malo verdad?...
Miss sasha: ella es una loca cada vez que alguie no responde bien un ejercicio de matematicas los asesina...
Tn: que carajos? Eso es legal?...
Miss sasha: obio no pero te sugiero cuidarte la espalda yo are lo posible por protegerte...
Tn: grasias...
Miss sasha: bien ahora volvamos a clase...
Tn: bien...
Miss sasha: oye y como te llamas?...
Tn: Tn...
Miss sasha: bien Tn bonito nombre...
Tn: grasias...
Miss sasha: bien entremos antes de que nos vea o nos escuche...
Antes de terminar el cap quiero preguntarles si quisieran que intente hacer una serie sobre cuphead...
La subiria en mi cuenta de tik tok y ya tengo la portada si le va bien pues la seguire y si no pues no se...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso 《Tn x Fpe 》
DiversosTn un chico de 14 años va a su nueva escuela pero lo que no se esperaba era que las maestras estarian locas pero con el tiempo se vueven locas por el....