Tn y la profesora miss sasha entraron al salon mientras tanto en otra aula se encontraba miss circle la cual tenia una mirada perdida...
Asta que en ese momento entra la directora la cual la vio en medio transe...
Directora: ey ( chasquea los dedos ) estas bien...
Miss circle: si...
Directora: pasa algo?...
Miss circle: no nada y a que venia...
Directora: bien solo vine a decirte 2 cosas...
Miss circle: aja...
Directora: 1 se mas paciente con los alumnos no emos empezado el semestre y ya mataste ala mitad...
Miss circle: no respondian bien las preguntas de mate...
Directora: la verdad no se que respuesta esperaba de ti...
Miss circle: y la segunda?...
Directora: asi por que observavas tanto a ese alumno...
Miss circle: o no por nada...
Directora: sabes que es menor de edad verdad?...
Miss circle: solo se choco conmigo en la mañana eso es todo...
Directora: si tu lo dices ( se va )...
Volviendo con Tn el estava haciendo unos cuantos dibujos mientras que la miss sasha se le quedaba viendo...
Tn: pasa algo?...
Miss sasha: eh? No nada solo pensaba en como te salvaras de la loca de las matematicas...
Tn: sera dificil matematicas no es mi especialidad...
Miss sasha: solo quedate cerca mio...
Tn: bien...
En eso huvo un silencio incomodo asta que a Tn le salio una duda...
Tn: y por que ella tiene un compas como brazo?...
Miss sasha: la verdad ni yo se...
Tn: y porque usted tiene un libro en su ojo...
Miss sasha: tampoco se pero se me ve bien no?...
Tn: si la hace ver bonita...
Al escuchar eso la miss sasha se sonrrojo...
Un par de alumnos oieron lo que Tn le dijo y notaron el sonrrojo de su maestra...
Alumno1: oye viste eso?...
Alumno2: si crees que ellos sean...
Alumno1: probablemente ay que decirle a todos...
Alumno2: los chismes vuelan...
Mientras tanto con la profesora de matematicas estava preparando algunas cosas para su clase.
Miss circle: bien esta casi listo no puedo esperar a que alguien se equivoque ( pero que tal si el se equivoca )...
Esa pregunta la dejo con la mirada al piso asta que por la puerte pasaron unos alumnos platicando...
Alumno1: oye sabes que la miss sasha esta con unos de sus alumnos...
Alumnos2: si probablemente sean pareja o algo asi...
Volviendo con miss circle la cual estava confundida por lo que habia escuchado...
Mientras tanto con Tn la clase de la miss sasha ya se habia acabado y escucharon el chisme sobre ellos dos...
Tn: ( chingadamadre ya nadie puede decirle algo bonito a una dama sin que lo tomen por enamorado )...
Miss sasha: ( ay cabron )...
Antes de terminar queria preguntar sobre que opinan de este dibujo?...
Es algo en lo que estoy trabajando y me preguntaba si quisieran que haga mini comics sobre eso...Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso 《Tn x Fpe 》
DiversosTn un chico de 14 años va a su nueva escuela pero lo que no se esperaba era que las maestras estarian locas pero con el tiempo se vueven locas por el....