clase de matematicas

706 44 16
                                    

Tn: ( espero salir vivo de esta )...

Miss circle: bien que tal si empezamos por un ejercicio facil...

Tn: ( awevo )...

En eso miss circle se pone a escribir en elnpizzarron el ejercicicio...

Miss circle: ya esta...

Miss circle: ya esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ( hijue su pu...)...

Miss circle: bien quien lo respondera?...

Ve a todos lo alumnos tratando de elejir a alguin para que lo resuelva asta que ve a Tn y se le ocurre preguntarle...

Miss circle: que dices si lo intentas tu primero Tn...

Tn: ( carajo ya valio )...

Tn tratava de entender el ejercicio mientras que miss circle solo lo observava con mucha atencion asta que lo vio nervioso y le pregunto...

Miss circle: te lo sabes o no cabron?...

Tn: puess...

Miss circle: mira nos aremos un favor y elejire a alguien mas...

Tn estava aliviado ya que se habia salvado mientras que el resto de alumnos estava sorprendido por la calma con la que dijo esas palabras...

Mientras tanto en otro salon estava la miss sasha la cual estava nerviosa y algo preocupada por Tn...

En eso llega la directora la cual la ve preocupada y algo sudorosa...

Directora: oye sasha estas bien?...

Miss sasha: s..si solo estoy pensando en algunas cosas...

Directora: no seria por cierto alumno el cua anda un rumor sobre ustedes dos?...

Miss sasha: no...

Directora: bien adios...

Volviendo ala clase de matematicas miss circle seguia preguntando algunos ejercicios mientras que los slumnos se ponian nerviosos...

Miss circle: ( chingada madre aqui no saben pero mi mier)...

Paso la hora y ya era tiempo de ir a casa por lo que Tn se calmo mientras que la maestra lo observava...

Tn se percato de eso asique decide preguntarle por que lo veia tanto...

Tn: pasa algo? ( le gusto o que? )...

Miss circle: no nada ya puedes irte nos vemos mañana...

Ella intento decir eso con un toque de dulzura pero mas bien se escucho como un tipo de amenaza...

Fin del cap...

Amor Peligroso 《Tn x Fpe 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora