Despues de que Tn terminara de ver su pelicula se fue a dormir ya que tenia miedo de saver que le arian si llegaba tarde...
En lo que Tn tratava de dormir recordo que la directora dijo que habian mas maestros asique habia posibilidad de que huvieran mas como miss circle...
Mientras tanto con miss circle estava pensando en que podria hacer con Tn o porque cada vez que lo mirava tenia esa mirada seria ella pensaba que era mirada agradable asi Tn aunque mas bien parecia acosadora...
Miss circle: bueno almeno mañana tendre mas ayuda respecto alos castigos...
Ella siguio pensando en como podria decirles asus compañera que no le hicieran daño a Tn ya que sabia que sus compañeras obedecian a todo lo que ella diga...
Mientras tanto con la miss sasha la cual tratava de averiguar un plan para que no maten a Tn ya que si miss circle era un problema ahora tendria que enfrentar con dos problemas mas...
Miss sasha: como le are con el trio de locas...
Miss sasha sabia que podria contar con la ayuda de uno de los maestros asique decidio llamarlo...
( llamando )...
???: alo?...
Miss sasha: hola...
???: oh eres tu sasha que pasa?...
Miss sasha: nesesito tu ayuda...
???: dejaste un tenedor en la licuadora o volviste a tocar un tomacorriente por
"Error "?...Miss sasha: ninguna de las dos...
???: entonces que podria ser tan serio como para nesesitar mi ayuda?...
Miss sasha: es sobre un alumno...
???: que pasa con ese alumno?...
Miss sasha: bien tratare de que entiendas lo mas claro posible...
???: bien...
Miss sasha: es un nuevo alumno el cual hoy justo el primer dia choco con circle la cual perece que tiene su ojo puesto en el asique nesesito tu ayuda para intentar protegerlo...
???: es broma sabes que esa loca tiene un compas como brazo y a matado a muchos estudiante porque querer salvar a este?...
Miss sasha: pues digamos que en el corto tiempo que lo conoci mr agrado...
???: segura que no te agrad demasiado ay rumores que dicen que tu andas con el...
Miss sasha: es falso y su nombre es Tn y solo tiene 14...
???: asalta cunas...
Miss sasha: me ayudaras si o no?...
???: bien te ayudare mañana planearemos algo y dr paso me presentas con ese tal Tn...
Miss sasha: claro pero la razon...
???: pues me da curiosidad conocerlo....
Mis sasha: bien nos vemos mañana...
???: bien...
( cuelgan )....
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso 《Tn x Fpe 》
De TodoTn un chico de 14 años va a su nueva escuela pero lo que no se esperaba era que las maestras estarian locas pero con el tiempo se vueven locas por el....