6. Playa Escondida.

90 6 17
                                    


⚠️Importante⚠️

Ya contamos con canal de difusión de WhatsApp para que te unas.

Pasos...

✅Entra a mi perfil.
✅Ingresa al link que te llevará a mi Instagram.
✅Entra a mi historia e ingresa al link para que te unas.
✅ O a mis historias destacadas "Canal" e ingresas al link.

La chica se sentó en su cuarto y en ese momento Damian todo la puerta.

La chica al voltear a ver el joven se encontraba con un ramo de flores precioso.

- ten.- exclama Damian avergonzado, solo entra a dejarle el ramo en la cama y se va corriendo.

La chica quedó asombrada y con puntos suspensivos en eso se acercó al ramo lo olio y le gustó el aroma que este tenía.

- ¿pero que siento?. - dice la chica en shock.

Su corazón palpitaba a mil por hora... Se sentía avergonzada.... Pero a la vez era como si tuviera mariposas en el estómago vio el ramo otra vez y por dentro estaba feliz.

- ¿por que me pongo así con el?..... ¿Por qué me da tanta emoción?. - se pregunta la chica asi misma mientras se miraba al espejo con las flores en la mano.

Una eternidad después "forma sarcástica".

-!ME GUSTA ESE TAL DAMIAN!. - dice la chica en shock mientras se ve al espejo..... - me gusta Damian.... Nonono.... A por Dios si me gusta, me gusta. - exclama la chica sonrojada pero tuvo un ataque de emoción que empezó a saltar mientras sentía que el corazón se le salía del pecho con emoción.

Al mismo tiempo.

El señor Donovan recién estaba entrando a la casa cuando se encuentra con Damián que estaba tomando agua a lo loco con muchos nervios.

- buena tarde....¿Damián?.... ¿Estas bien?. - le pregunta su padre asombrado.

- he.... Sisisi.... Ya le di las flores a esa rara....

- me alegra, vente vamos a su cuarto necesito hacer un anuncio importante.

Damian sin ninguna resistencia fue.

Donovan toco la puerta de la joven antes de entrar lo cual ella le dio e paso y loa 3 se sentaron en la mesas que tenía la joven.

- Erika, ya habíamos hablado que estudiaras en la universidad de mi hijo Damian pero.... Mañana entran de vacaciones así que iniciarás después.

- entendido. - dijo la chica segura.

- Damian, Erika, este fin de semana iran a playa escondida, irán a ver unos a gentes de negocios por ahora Damian se encargará de los números y tu Erika es una orden Lee sus mentes para ver a que nos estamos enfrentado confío que podrás hacerlo.

- asi será, sabe que le debo la vida. - dice la chica pero voltea a ver a Damian y rápidamente su cara se coloca roja en un tono tomate. - vamos calmate ajaaaay.- dice la chica en su mente.

- ¿Erika?. - pregunta Damián al verla muy ida pero no le responde.

- Erika!!!. - le dice Donovan haciendo que la chica salga de su trance.

- s... I.... Si.....

- ¿estas bien?. - pregunta Damian.

- no.....digo si.... "nerviosa" ha sido un día agotador necesito descansar.

- es comprensible, bueno te dejamos entonces descansa todo lo que puedas. - exclama Donovan mientras se retira con Damián.

- eso estuvo cerca. - exclama la chica nerviosa.

💉Es más que un simple experimento🩷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora