9. Demetrius...

70 6 18
                                    

Damián se encontraba con nuestra hermosa "Erika" bajo la lluvia después de una pelea brutal.

Al acercarse Damian la chica no lo reconoció.

-suéltame.... Suéltame...- decía la chica pensando que el borracho la estaba abrazando.

- espera.... Espera.... Soy yo. - dice Damián mientras sus manos levantan su rostro para que lo vea.

- Damian....

- bueno yo....

La joven le coloca sus dedos en los labios provocando un silencio bajo la lluvia.

- no digas nada.... Solo.... Besame.....

Las gotas de agua caían consecutivamente en el rostro de ambos chicos, Damian al escucharla pedirle suavemente y con pena que la besara solo la observó con seriedad pero muy en el fondo de el lo quería hacer, sentía que besarla y tocarla era prohibido pero no podía resistirse a sus encantos.... Quiere negarse a sus impulsos pero dentro de él dijo que la besara.

Damian abrazo la cintura de la joven para pegarlo más a el y poco a poco fue acercando sus labios con los de ella hasta que empezaron a besarse lentamente y sin prisa, la joven se sentía feliz y abrazo su cuello conforme lo iba besando, los labios de "Erika" Dulce como la miel curaba el alma de Damián lo cual estaba tan destruida.

Sus labios se iban intercalando de arriba y abajo, esa escena era una escena de amor, deseo y de pasión, ambos estaban llegando a un punto que no podían ocultar lo que sienten.

Ambos se separaron por la falta de oxígeno y en ese momento Damian término por separarse de ella.

- lo siento.... Esto no pudo haber ocurrido.

- pero... - la chica quiso acercarse a el pero no se lo permitió.

- solo vamos a secarnos y no se..... Vámonos!!!!

La chida en vez de sentirse desilusionada se sintió feliz, con ese beso que Damian le dio fue por que realmente siente lo mismo que ella.

La chica rápidamente fue a secarse el cabello y cambiar de vestimenta ya que tenía un maquillaje contra el agua.

Damian hizo lo mismo.

Al bajar ambos se toparon en las escaleras.

- bueno yo..... - decía Damian sin saber que decir.

- tengo que decirte algo importante!!!....

- luego...

- no son de tus negocios....

Damian la observa sorprendido ¿realmente pudo leer las mentes?...

- no te conviene, ellos te quieren dar un contrato falso y abajo tendrá papel parsante qué a la hora que firmes automáticamente firmarás otra hoja y te vendrá muchos problemas.

- ¿como pudiste?....

- fue difícil, hubo un momento que se juntaron muchas voces pero me enfoque en solamente ellos y escuche todo, no se como lo hago pero asi fue.- exclama la chica algo avergonzada.

- te lo agradezco mucho. - le dice Damian mientras toma su mano y se la besa.

La chica quedó sonrojada con tal acto.

- lo siento!!!! Bueno iré abajo.

Damian se fue y la chica quedó sola en sus pensamientos.

La velada terminó, Damian hablo con los inversionistas que no podría invertir por motivos que no es lo que busca, cosa que no quedaron satisfechos y se les fue su negocio abajo, quisieron tratar de convencerlo pero se mantuvo al margen.

💉Es más que un simple experimento🩷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora