⚠️Importante⚠️
Ya contamos con canal de difusión de WhatsApp para que te unas.
Pasos...
✅Entra a mi perfil.
✅Ingresa al link que te llevará a mi Instagram.
✅Entra a mi historia e ingresa al link para que te unas.
✅ O a mis historias destacadas "Canal" e ingresas al link.Nos encontramos en Alemania la familia Forger se encontraba desesperado cada día más.... No hay ninguna noticia de su pequeña y eso los pone cada vez más nerviosos.
Yor entro en estado de depresión por lo cual esta bajo medicamento ahora.
Su mejor amiga ha intentado contactarla pero todo ha sido en vano.
Loid sigue trabajando para tener su mente lo más ocupada posible.
Al terminar sus labores fue con la presidenta de los espías para preguntar su había una noticia de la chica.
- lo siento agente Twilight, se que todo esto es desesperante pero aún no tenemos respuestas.
- ya veo, me estoy resignando qué siga viva....
- ¿Quieres decir que?....
- así es presidenta.... Hay que empezar a buscar su cuerpo....
- así será te mantendré informado.
.....
Yor se encontraba dormida debido al medicamento de depresión.
Bond estaba observando la ventana, se encontraba esperando a su dueño Loid.
Bond ya sabía la realidad de las cosas pero ya era un perro viejo, ya no tiene tanta fuerza como antes y sobre todo no sabe como expresarlo, pero sabía que su dueña volvería a casa asi qué.... No perdería la esperanza.
.....
La joven "Erika" estaba empacando sus cosas por que durante la tarde se irían de vuelta a España.
Era un día caluroso asi qué decidió hacerse una coleta dejando unos mechones afuera.
Se colocó un short de color azul marino y una blusa formal manga larga de color blanco con un cincho negro y unas botas que llegan hasta la rodilla del mismo color.
Todos los días se miraba al espejo preguntandose ¿Quien soy? Por dentro es duro no saber que la chica que se mira al espejo es ella pero no se conoce para nada.
Quería una respuesta pero no recordaba más....
Al observar por la venta vio que Damián estaba afuera donde había una piscina así que dejo su tristeza a un lado y bajo hacia donde el estaba.
- Damian... - dice la chica en un tono dulce.
Damian al voltear la observa, ver como el viento se lleva su hermoso cabello rosado.
- de pequeños nunca me llamaste por mi nombre, siempre te referías a mi por "hijo segundo" pero ahora.... En tus labios tiene un dulce timbre.... Que me dice "Damian" me encanta que me llames por mi nombre, me gusta que lo digas. - decía el joven perdido en sus pensamientos.
La chica le regaló una sonrisa y se acerca a el.
- me alegra que ahora este en tu vida, te salve de un mal negocio, creeme que no será la ultima. - exclama la joven directa y segura de si misma.
- lo sé... Gracias. - en ese momento Damian se acerca a ella y la abraza.
Pero aún no podía permitir esos sentimientos, quería hacer caso al consejo de su hermano pero era difícil era más su orgullo y miedo a su papá que apartó a la chica de el.
ESTÁS LEYENDO
💉Es más que un simple experimento🩷
RomanceLa joven de 20 años Anya perdió la memoria tras un accidente brutal, fue ingresada a uno de los mejores hospitales de Alemania pero el gran Desmond se entero de su condición y no solamente eso si no que también sabe que ella fue parte de un experime...