5. El Plan Esta En Marcha

71 6 7
                                    

asi será.... Pronto haremos todas las vueltas para registrar a Erika Cordoba, sus papeles se perdieron... Aja..... Muy bien no vemos mañana.

El gran Desmond cuelga la llamada.

- todo esta a nuestro favor..... Damián no me va a desilusionar, ese experimento nos llevará al éxito.

......

La joven no paraba de verse en el espejo.... Todo era muy extraño incluso verse a si misma era extraño.... Al parecer la confundieron con una tal.... Anya aunque en el fondo siente que le suena ese nombre de algún lado ¿pero de donde?.... La chica se tocaba su cabeza.... No confiaba en nadie.... A excepción de ese chico Damián y el otro Demetrius le transmitian confianza y seguridad pero lo que no sabe que por parte de Damián todo eso estará por acabarse.

En ese momento alguien tocó la puerta lo cual ella atendió al llamado.

- Señor Desmond. - dice la chica mientras abría la puerta.

- me gusta empieces a hablarme con respeto Erika.

- ¿gusta pasar?. - dice la chica de lo mas cortez.

En ese momento Donovan se sentó en la mesa qué tenía la chica adentro lo cual ella también se sentó enfrente de el.

- creo que tienes muchas dudas pequeña.

- asi es. - dice la chica nerviosa.

- muy bien, ¿que quieres saber?.

- bueno ya dijo que fui parte de un experimento.

- asi es 007.

- y mi nombre es Erika Cordoba.

- correcto.

- puedo preguntar ¿como dio conmigo?.

- bien.... Fue algo difícil de dar contigo, mi amigo hacia experimentos locos y eran prohibidos por el gobierno, sin embargo desafío mas allá de las mentes humanas y creo a una niña telepata capaz de leer las mentes.

- todo parece fantasía. - dice la chica un poco extrañada de la información.

- si puede ser, pero es tu realidad eres un experimento, te sometieron a duras pruebas con tan solo 4 años de edad y después de eso te escapaste, tuviste una vida dura en la calle ibas de orfanato a orfanato cuando cumpliste 15 años ya te podías mandar sola y empezaste a trabajar así duro hasta tus 20 años hasta que tuviste un accidente en camino al trabajo y perdiste todo conocimiento.

- ¡que horrible!. - exclama la chica en shock.

- cuando te escapaste mi amigo quedo preso e intente buscarte en cielo, mar y tierra pero fueron años en vano hasta que di con los orfanatos en los cuales habías estado y el último dijo donde más o menos te podría encontrar y así te seguí el rastro pero desafortunadamente sufriste ese accidente.... Y ahí fue donde dieron con tu paradero me hice cargo de ti desde ese momento hasta hoy en día.

- gracias por contarme.... ¿Que quiere de mi exactamente?. - dice la chica seria.

- primero que nada necesito que te eduques, tienes que aprender finanzas para que sepas de lo que realmente estarás por someterte, te exijo las mejores calificaciones, iras a la misma universidad que Damian claro que en años diferentes, también clases de etiqueta y baile.

- lo entiendo.... Pues.... Gracias a usted sigo viva y se lo debo, así que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo ¿que mas debo hacer.

En ese momento Donovan se sentía un gran triunfador, logró que ella cayera directo a la trampa y lo mejor de todo el plan ya estaría en marcha, ella no dudaría en el ahora lo que si que tendrá mucho cuidado en lo que piensa cerca de ella o por si lo escucha a escondidas por que de lo contrario todo venga abajo.

- bien tienes que poner en práctica tus poderes no dudes de ellos, esta en ti, pronto iras con Damian a unos asuntos de negocios así que para ese entonces ya sabrás a lo que te expones y gracias a tu habilidad ayuda a Damian Pará que lo estafen ¿socios?. - exclama Donovan mientras le da la mano a la chica.

- socios. - le responde la chica sin dudar le estrecha su mano.

La joven se sentía agradecida con el señor Donovan si no fuera por el estuviera muerta y después de la "vida que tuvo" tan dura era hora de triunfar y si le iba a dar la oportunidad y ese derecho aunque sea como un experimento lo haría.

Al salir Donovan llego la sirvienta a darle explicaciones a Anya.

- hola, ¿esta bien en tu nuevo cuarto?. - le responde la sirvienta, su nombre era Ines una señora de 50 años Nana de Damián y Demetrius.

- no me hables con tanta formalidad, tratame de tu. - dice la chica de lo mas cortes.

- no podría señorita....

- vamos no cuesta nada no me voy a enojar ¿como te llamas?.

- Ines.

- qué lindo nombre. - le responde la chica feliz.

- venia a decirte que aquí encontraras todo lo que necesitas, ropa, ropa interior, pijamas, cosas de higiene personal, también para esos días tan difíciles para una mujer tienes todo a tu disposición solo espero que la ropa sea de tu talla.

- no te preocupes creo que me quedara perfecta. - dice la chica viendo el closet.

- cualquier cosa estaré a su orden. - dice Ines feliz.

- asi será creeme serás mi nueva nana. - dice la chica decidida lo cual hizo que se sonrojara.

- señorita....

- lo siento no quise ofenderla pero desde que estoy aquí se está portando muy bien conmigo así que....

En ese momento Ines llora de felicidad y la abraza.

- no se preocupe señorita, estoy feliz de lo que me dijo será un gusto ser su nana. - dice Ines mientras toca los cabellos rosados de la joven. - mi pequeña.... Tenía años sin verte me alegra que estés aquí aunque sea por las razones equivocadas.

.....

Damian había terminado de estudiar y cuando termino reviso su celular y tenía un mensaje de su Padre.

Papá: ya le di indicaciones a Erika, confío en mi por favor no lo arruines.

Damian: no te preocupes papá asi será.

Papá: cuando termines de estudiar llevale un ramo de rosas, ya lo compre esta en la cocina.

Damian: es broma.... ¿Verdad?...

Papá: no lo es... Es para que ella confíe en ti, no te va a morder.

Damian no podía creer lo que su papá estaba diciéndole..... ¿Tenía que hacer esa cursileria?.... No le quedo de otra que ir por el ramo e ir a la habitación de la chica pero al llegar se topo con la siguiente escena.

Su nana Inés estaba abrazando a Anya Forger.

- ¿pero que?.... - dice el chico mientras ve la escena.

- estoy a sus ordenes mi niña. - exclama Inés mientras se retira del cuarto.

Rápidamente Damian se escondió en un cuarto mientras Ines se alejaba.

La chica se sentó en su cuarto y en ese momento Damian toco la puerta.

La chica al voltear a ver el joven se encontraba con un ramo de flores precioso.

- ten.- exclama Damian avergonzado, solo entra a dejarle el ramo en la cama y se va corriendo.

La chica quedó asombrada y con puntos suspensivos en eso se acercó al ramo lo olio y le gustó el aroma que este tenía.

- ¿pero que siento?. - dice la chica en shock.

Continuará.

💉Es más que un simple experimento🩷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora