⚠️El día de hoy les adjuntare una imagen exclusiva de esta historia, solamente para las personas que estén dentro de mi canal de WhatsApp⚠️
Así que si lo quieres obtener.
✅Entra al link de mi perfil "te llevara directo a mi IG"
✅Mira mi ultima historia e ingresa al link.
✅Y listo estarás dentro del canal y la imagen exclusiva solo para ti.......
Palabras de Damián.
Ya no podía ocultar lo que siento por ti, al llegar otra vez a mi vida cambiaste mi mundo por completo, ¿como explicarte? Que ere mi Norte y mi piso.
Me duele ocultar tu verdadera identidad....
No se que pasara en un futuro, pero no importa lo que pase prometo protegerte aunque me cueste la vida.
Te protegeré de todo y de todos.
Dame tiempo.... Para remendar el error....
Damian dijo todo eso en silencio sin que nadie lo escuchara mientras poco a poco iba cayendo en un sueño profundo.
La joven "Erika" estaba soñando demasiado profundo...
Se encontraba en un apartamento que tenía un aroma familiar y ahí se encontraban dos personas que no pudo visualizar muy bien.... Todo era borroso y un canino de cuatro patas se le acercó pero igual manera estaba borroso la joven se encontraba demasiado confundida.... Pero un sentimiento se apoderada de ella.....
Es tristeza....
Nuestra hermosa Anya empieza a llorar en el sueño y en la vida real, de pronto esas personas la voltearon a ver y poco a poco se empezaron a acercar a ella.... En ese momento la joven se puso demasiado nerviosa que quería despertar y no podía....
Cuando esas personas estaban apunto de abrazarla dijeron su nombre.
Anya...
Anya-san....La chica en ese momento despertó de golpe haciendo que Damian también se despierta por la energía.
- ¿estas bien?. - le pregunta Damian asustado.
- yo.... - dice la joven mientras toca sus mejillas y estaban humedecidas por sus lágrimas. - no se....
Damian le dio un rostro de nostalgia y como pudo la abrazo colocando su mano en su cabeza mientras la abraza y hace que se recuesta en su pecho.
- todo estará bien, no te preocupes siempre estaré aquí para ti.
La chica se sentía confundida pues lamentablemente no escucho lo que dijeron esas personas pero se sentía en paz de los brazos de Damián era del único que podía confiar ahora y en la familia Desmond.
Los jóvenes llegaron a España y fueron a la mansión del gran Donovan lo cual los estaba esperando.
- me alegro que todo haya salido bien, gracias a ti Erika, ya fueron arrestados por estafa, te ganaste mi confianza absoluta. - exclama Donovan a la joven.
La chica se pone en posición que ella debería ser la agradecida.
- no gracias a usted por darme esta oportunidad yo le debo mi vida y le correspondere como corresponda.- dice la chica feliz.
ESTÁS LEYENDO
💉Es más que un simple experimento🩷
RomanceLa joven de 20 años Anya perdió la memoria tras un accidente brutal, fue ingresada a uno de los mejores hospitales de Alemania pero el gran Desmond se entero de su condición y no solamente eso si no que también sabe que ella fue parte de un experime...