⚠️El día de hoy les adjuntare una imagen exclusiva de esta historia, solamente para las personas que estén dentro de mi canal de WhatsApp⚠️
Así que si lo quieres obtener.
✅Entra al link de mi perfil "te llevara directo a mi IG"
✅Mira mi ultima historia e ingresa al link.
✅Y listo estarás dentro del canal y la imagen exclusiva solo para ti.Pasaron varios meses que Erika entro a la misma universidad de Damian en la carrera de auditoria y durante esos meses la chica asistió con el joven a eventos importantes de negocios por lo cual lo ha salvado gracias a su telepatía
Durante esos meses Becky se hizo una gran amiga para nuestra querida Erika, se han vuelto inseparables, a la pelicafe era doloroso ver a su amiga y que sea otra, su esencia era la misma pero al no recordar nada era muy doloroso para ella pero eso no se compara con el peso que tiene Damian encima, pero confiaba en que todo se iba arreglar.
Estaba por acabarse el otro semestre de la universidad entonces ahora mismo nos ubicamos en el mes de Noviembre.
Pero un día antes...
- después de su cierre de Semestre necesito que vayan a cola de caballo, ahí hay una cabaña para que se alojen y personal a su servicio al día siguiente asistirán al cierre de contrato de inversión del nuevo aeropuerto en España, gracias a ti Erika ha crecido nuestro capital necesito que vayas por cualquier cosa. - exclama Donovan dando la orden.
- así será no se preocupe. - exclama la Rubia.
- si Papá cualquier forma te tendremos al tanto.
Esa misma mañana los jóvenes fueron a a universidad.
- te veré en la hora de salida. - le dice Damian a Erika.
- te veo luego. - le responde Erika mientras le da un beso en la mejilla y se va.
Al llegar a su salón encontró en su escritorio una rosa de color rosada pálida y con una nota.
Ya casi termina tu primer semestre, estoy orgulloso de ti.
La joven se sonrojo demasiado que abrazo la flor con la nota.
Antes de entrar a clase Damian se encontró con Becky en el jardín.
- ¿me ayudaras entonces?. - le pregunta el joven a su amiga.
- sabes que si, cuentas conmigo para tu declaración de amors. - exclama Becky en tono pícara. - pero, ¿qué pasara cuando Anya sepa todo?
- no se que pasara aun, por eso quiero ser yo quien se lo diga, no importa lo que decida o piense siempre estaré ahí para ella y estoy consciente que solamente me he dedicado a protegerla durante este tiempo.- exclama Damian serio.
- tienes razón lo mismo va para mi, sabes que cuentas conmigo y los cabezas de chorlito qué casi no se han acercado a Anya.
- yo se los pedí, pero me ayudan a vigilarla más de cerca, ¿quedamos asi mañana?. - le pregunta Damian a Becky.
- asi será.
Al día siguiente.
Erika estaba entrando a la universidad, Damian no había ido por estar "preparando para cola de caballo" pero ella si tenía que ir.
De repente llega alguien y la abraza por atrás.
- Erika-chan. - exclama Becky mientras la abraza.
- Becky, buenos días. - le responde Erika feliz de verla.
ESTÁS LEYENDO
💉Es más que un simple experimento🩷
RomanceLa joven de 20 años Anya perdió la memoria tras un accidente brutal, fue ingresada a uno de los mejores hospitales de Alemania pero el gran Desmond se entero de su condición y no solamente eso si no que también sabe que ella fue parte de un experime...