"Coge esto", "Ve allí", "Haz eso", las órdenes no se detenían nunca, no era un animal que necesitaba cada segundo planeado, no iba a complacer a un maestro eso no iba con él y no importa lo que el documento de propiedad indicara, él era libre, ya lo demostró huyendo pero nadie lo trato como un hombre libre orden tras orden llovieron sobre él, desafiándolo a explotar en desafío, lo que condujo a menudo a condiciones más severas, como si le preocupase tener menos comida, quedarse sin cama, o ser despedido pero su sufrimiento heriría a Seongkwan.
Seongkwan, el compañero del Rey, le había dado una oportunidad, si tirara agua en la cara de un Warsarian o lo pisara en un pie, su amigo tendría que lidiar con eso, no parecía que le preocupara, el compañero del Rey lo había hecho peor aún, desafiando al Rey en público para salvarlo pero el primer idiota que intentara acariciar su cabeza como si fuera una mascota entrenada conseguiría una patada entre las piernas, ningún hombre jamás lo confundiría con una prostituta que daba la bienvenida a este tipo de avances, o una noche, iba a terminar rodeado de hombres listos para tomar lo que nunca ofreció.
Una parte de él se preguntaba si los Warsarians sabían que su tono condescendiente y el ondear desdeñoso de sus manos le hacían sentir como si fuera basura. ¿Los Warsarians no eran capaces de entender esto? Hasta ahora, ningún guerrero de los que había conocido mostró decencia común, sólo había visto pecho hinchado y los músculos flexionados, los Warsarians eran idiotas, y él era un experto en la identificación de idiotas.
Acercó el paquete de ropa a su cuerpo pero la parte superior de la pila estaba por encima de su línea de visión, bloqueándo la vista, normalmente, las grandes y espaciosas habitaciones no causarían un problema pero era difícil maniobrar a través de ellas con el nuevo vestuario de su amigo. Las salas eran lo suficientemente grandes para contener a todos los asesores del Rey en esta única sección y eso decía mucho, esos hombres tenían cabezas tan grandes que se sorprendió que pudieran pasar a través de la puerta, casi se rió, imaginándolos con grandes globos atados a sus hombros cuando vacilaban, aquella visión casi le hizo ver la grosería que los Warsarians exhibían cuando maniobraba alrededor de los que eran demasiado irreverentes para salir de su camino.
Observaron cómo luchaba como si fuera un payaso de circo realizando trucos para su disfrute, mientras que los hombres educados, parecían estar fingiendo no darse cuenta, la mayoría se rió abiertamente como si su tropiezo fuera la cosa más divertida, tal vez fuera la cara ruborizada, que se puso roja cuando la ira se apoderó de él o sus deslumbrantes ojos violetas lo que producía este comportamiento, no podía comprender porque las personas disfrutaban atormentárlo.
Estos hombres no podrían romperlo, los Warsarians no eran tan malos como su familia o el hombre que le había comprado después de que su hermano lo hubiese vendido, después de escapar de la esclavitud, vivío en las calles con una banda de niños abandonados que bailaban en el lado equivocado de la ley, así que, muchos los apuntaban amenazantes y se reían de los delgados niños, alimento y refugio eran lujos que no siempre tuvo, y cuando el clima era frío o la nieve cubría el suelo, eso trajo aún más placer a los malvados que los veían sufrir. ¿Por qué algunos hombres disfrutan de ver sufrir a los demás? Otra pregunta que no podía responder.
Estar encallado en una casa en el mundo Warsarian no era mucho mejor, ellos eran grandes, voluminosos, y groseros, estaba acostumbrado a lidiar con lo peor de las personas por eso no le importaba, tal vez fuera eso, si se hubiera encogido un poco puede incluso que le hubieran dejado ser él, pero no se acobardaba en la esquina por nadie, cuanto más difíciles eran las cosas de conseguir más desafiador se volvía. ¿Era culpa suya? Todo el mundo lo trataba como basura. ¿Él podría ser molesto? No, esto no era su culpa, todos los consejeros reales lo irritaban como si fuera un parásito que vivía en sus intestinos, pero se las arregló para tener un poco de cortesía común.
ESTÁS LEYENDO
6_ SeokHao
Fanfiction- No quiero nada de ti, yo te quiero a ti. 🔸_ +18 🔸_ Contenido sexual explícito 🔸_ Capitulos largos 🔸_ Saga "Guerreros Espaciales"