El regreso a casa fue silencioso. Daníel trato varias veces en hablarme, pidiéndome una disculpa por tardar tanto, pero simplemente lo ignoro. Esa chupasangre legendaria estuvo a punto de cogerme, ¿y solo llega y me dice perdón? Aaag. Pero no solo eso ocupa mi mente. Las palabras de la condesa resuenan en mi mente cada vez mas.
<<Seria tu oportunidad para vengarte>> había dicho.
En mis primeros años como licantropa lo único que pensé era en crear una estrategia para destruir a los que mataron a mis padres y nos convirtieron en estas bestias. Con el tiempo, mi deseo de venganza desapareció y empece a sentirme agradecida por tener vida y que no me hayan matado también. Aprendi muchas cosas y poco a poco ame ser parte del clan Blood Mouth. Mataria por mi clan, moriría por mi clan. Así de sencillo.
Aunque odiaba ser un animal y aveces pensara en huir, no lo podría hacer. Ahora tengo un vínculo con este clan, y todo lo que surge de él.Bajo del auto. Y entro a la casa. En seguida voy a mi habitación, no quiero seguir escuchando los lamento de mi hermano.
Me tiro en la cama, hoy fue un día de lo mas agotador. Prendo la tele y veo las noticias."Hoy fueron encontrados tres chicos que fueron brutalmente asesinados en un callejón cerca de la avenida Buena aventura. Una chica y dos chicos. Se desconoce sus nombres, pero la policía ya esta en busca el asesino homicida..."
Bueno, se lo merecían. Apago la tele y me acomodo bajo las sábanas. Necesito recuperar energías.
----------------------------------------
No se cuanto tiempo me dormí, pero no despierto de forma cómoda. Siento una mano tapando mi boca, trato de alejar al sujeto que está detrás de mi pero enrolla sus piernas en las mías y con la otra mano sujeta mis manos. Trato de gritar pero su mano en mi boca me lo impide.
-No hagas ruido-me susurra.- Quédate quieta.
Esa voz se me hace familiar. Me quedo quieta. El me suelta poco a poco y cuando se que me puedo mover con libertad le suelto un codazo en la mandíbula, me paro de un salto, tomo una daga que esta en mi tocador, me giro y ... ¿Dónde demonios está?
Miro a mi alrededor, no pudo huir, las ventanas están cerradas. Me agacho lentamente esperándolo ver debajo de la cama. No esta. Me enderezo y escucho un golpe detrás de mi. Me giro y la figura esta allí. Lanza una patada y arrebata la daga de mi mano.-Tranquilízate-me dice
-¿Quién eres tú?Se levanta la capucha y me muestra su rostro. Ese malnacido. Gruño.
-Tranquila, ¿así recibes a tu salvador?
-Tú no eres mi salvador.
-Claro que si. Y puedo probarlo.Me enseña su brazo y puedo ver una cicatriz en su muñeca, justo donde mi salvador se corto para alimentarme.
Lo miro boquiabierta. Fue el.-No vine a hacerte daño-dice despacio
-Lárgate de aquí-lo amenazó.- No te debo nada ¿me oyes?, nada.
-No te pedí nada. Solo quería asegurarme de que estabas bien.
-Como si te importara-escupo.Da dos pasos hacia mi. Yo me mantengo firme viéndolo con amargura
-No vine aquí a socializar. Tengo que hablar contigo.
Da otro paso.
-Se que eres la jefa de las tropas del continente. Como también se que en muy poco atacaran a los cazadores y a todo humano que vean.
Me mantengo callada. ¿Cómo sabe todo eso?
-Vengo a impedírtelo.
-¿Y qué harás? ¿Matarme?
-Si te quisiera matar ya lo hubiera hecho ¿no crees?Lo miro con dureza. No se hasta donde quiere llegar este chico, pero si no se va pronto le arrancare la cabeza.
-Lo que quiero-continua.- Es demostrarte que los humanos no deben de ser asesinados. Los cazadores, tal vez si. Pero los humanos no tienen la culpa de esta estupida guerra.
-Déjame decirte que esta "estupida" guerra, es para liberar a mi pueblo. No nos seguiremos ocultando en las sombras.
-No tienen por qué hacerlo-dice muy calmado.Me da la espalda y se para junto a la ventana. Mira por ella por un momento, contemplando las estrellas y la media luna que se forma. Después de unos instantes continua.
-Me preguntaste que era.
-Y ahora es el momento en que no me contestas.
-Híbrido.
-¿Que?
-Dije que soy un híbrido-dice girándose para verme.
-Eso es imposible. Los híbridos desaparecieron hace 1000 años ¿Porque debería de creerte?El sonríe, pero no es una sonrisa cálida. De pronto sus ojos cambian de azules a negros... Totalmente negros, sin iris, sin pupila.. Nada. Su ropa se rompe, cambia de tamaño. Ahora es casi un metro y medio mas grande. Su piel, es como la de nosotros, lisa. Pero sin pelo como los licántropos de Crepúsculo. Solo que en vez de que su piel sea negra como el de un licántropo normal, esta es azulada. Se le forma un enorme osico con afilados y largos dientes; largas pesuñas afiladas. Es... Fabuloso.
Él camina hacia mi y yo retrocedo rápidamente. Es enorme. Se detiene y no se como diablos habla en mi mente.<<¿Convencida?>>
<<Co...¿Como haces eso?>>
<<Es un don>>De forma rápida regresa a su forma humana, solo que ahora esta desnudo. Sigue igual de guapo que en el club, pero verlo así... Al rojo vivo, Wow. Es musculoso y su abdomen esta bien formado, miro mas abajo y casi se me cae la quijada. El lo nota y ríe divertido. Idiota. Aparto mi mirada y camino hacia el baño, le lanzó una toalla con una mano tapándome los ojos. Espero a que se la ponga y vuelvo en si.
-Así que siguen vivos-digo pensativa.
-Si. Al igual que ustedes, vivimos en las sombras, pero no estamos siempre ocultos sabes.
-¿A que te refieres?
-Convivimos con ellos. Ustedes pueden hacer lo mismo. Pero son tan avariciosos y egoístas que quieren el mundo solo para ustedes. Si no existieran los humanos, nosotros tampoco. Ningún inmortal existiría.Ok, esto es demasiado. Me siento en la cama. ¿Será cierto? Pero ellos son un estorbo para nosotros. Por su culpa hemos estado hundidos debajo de ellos toda la vida. Es hora de que ellos estén por debajo de nosotros.
-Son un estorbo. Nosotros haremos un mejor lugar la tierra-digo convencida.
-¿Hasta cuando? Porque te recuerdo que los vampiros y lobos siendo depredadores y enemigos naturales no se conformarán con convivir juntos eternamente.Llega a mi mente lo que había dicho la condesa Lilith. <<Los atacaremos antes de que ustedes lo hagan>>
-Eso lo podremos controlar. Existe un tratado de paz.
-¿Y cuánto crees que dure ese tratado?-dice con ironía.Se planta frente a mi y me mira con ojos serios.
-Dije que lo controlaremos-digo estresada.
-Hagamos algo. Dame solo 4 días. Solo eso. Cuatro días para convencerte del porque no matar a los humanos. Si no te convenzo para entonces. Los podrás matar.
-Con o sin tu consentimiento los atacaremos.
-No si los híbridos se alzan y lo prohiben. Nosotros sabemos lo insignificante que son los humanos. Débiles e idiotas. Pero son valiosos. Tanto como nosotros.
-No hay trato.Me levanto y abro la ventana. Es hora de que este perro se valla. Él no se mueve de su lugar. Solo me mira.
-Si no te vas. Llamare a seguridad y haré que cuelguen tu cabeza de perro en la chimenea.
-Promételo.
-No prometeré nada. Así que lárgate fenómeno.Creo que me pase. De un instante a otro él está frente a mi tomándome con una mano el cuello, impidiendo que respire.
-No soy un fenómeno-gruñe.
-Suéltame-digo jadeante. Es mucho mas fuerte que yo. Aag.
-Promételo. Ahora.
-No.Aprieta mas mi cuello. Ahogo un grito.
-Promételo.
-N...No.Golpea mi abdomen sacándome todo el aire. Me asfixio. No tengo aire y ahora me aprieta mas de la garganta. No aguantare mucho.
-Promételo-maldito, que no se sabe otra frase.
-Si... Lo... Prome...to.
-Pasare por ti mañana.Me suelta de golpe y caigo de rodillas. Tomo con mis manos mi garganta. Aah, mierda. Cuando alzo la mirada el ya no esta. Giro mi cabeza y veo la ventana abierta. Este sujeto es muy rápido. Me levanto despacio. Además sabe golpear el maldito.
Me siento en la cama ¿Que mierda acabo de hacer?(@(@(@(@(@":":"/":":":":":":":":"
Se que no es mucho pero es lo que se me ocurrió 😅 gracias por leerme 😘
ESTÁS LEYENDO
El corazon oscuro también late
Hombres LoboDalia convertida en mujer lobo tras la muerte de sus padres, se une al clan Blood mouth. Tras varios años de vida el clan está preparada para la batalla final. Licántropos contra Humanos. Ella está dispuesta a matar a todo ser humano que se atravies...