ෂ 18

1K 114 5
                                    

"I should forget you, but it's not easy"

𓆝 𓆟 𓆞

Sin poderlo controlar, su corazón comenzó agitarse, y aunque deseaba ignorar la causa de este, no podía, no cuando el culpable se encontraba tan cerca de él, observándolo y siguiendo cada uno de sus movimientos. Lo sentía tan cerca, pero tan lejos a la vez que se le hacía imposible no desviar su mirada hacía el pelinegro de vez en cuando, cuando sus deseos tomaban control de todo su cuerpo.

Por dios, era su fiesta de compromiso, ¿cómo podía ser tan descarado de mirar a otro hombre que no fuera su prometido? Era inaceptable y debía detenerse antes que alguien lo notará. Lo que menos deseaba en estos momentos era que chismes maliciosos comenzarán a circular unas semanas antes de su boda.

Había querido adelantar lo más posible su todo, no quería que ese sentimiento de arrepentimiento lo continuará llenando y mucho menos seguir pensando en lo egoísta que estaba siendo con Hyunwoo y sus sentimientos. Sin embargo, era consciente que si no se casaba con él nunca encontraría a ningún otro hombre mejor, que lo adorará y valorará igual. No había, y aunque su corazón llamaba un nombre a gritos sabía que no lo escucharía. Jungkook debía comenzar a ser parte de un recuerdo lejano y borroso que no deseaba volver a pensar.

Aun así, lo sabía, sabía que de vez en cuando soñaría con un hermoso caballero de melena negra y con unos ojos tan hermosos como profundos, soñaría con el final feliz que siempre añoro y estaría al lado del hombre que amó con todo su corazón, al que le entregó todo.

—Taehyung, querido. —Desvió su mirada de aquel hombre y se centró en la señora que se encontraba delante suyo, mirándolo tan afligida que con una triste sonrisa tomó una de sus manos entre las suyas, acariciándola. — ¿Cómo te sientes? —El rubio como pudo dibujó una sonrisa en sus labios mientras miraba a la condesa Im.

—Contento.

— ¿Eso es todo?

—Me siento satisfecho con mi decisión, sé que seré feliz. —Y aunque intentaba creer en sus propias palabras, no podía. Sabía que una parte de él siempre estaría estancada en el pasado, impidiéndole seguir adelante y provocando que siempre pensará en el "y si...". Pero no podía decirlo en voz alta, las palabras no salían y su garganta se cerraba apenas intentaba decirlo.

Jimin había conversado con él previo a la fiesta, buscando algo en lo que tirar para que diera término al compromiso, diciéndole que aún no era demasiado tarde para hacerlo, que todos lo entenderían si decidía acabar con todo el tema del matrimonio, que nadie lo juzgaría por aquella decisión. Pero Taehyung sabía que eso era mentira, que solo eran palabras que buscaban reconfortarlo, hacerlo sentir seguro y validado en sus sentimientos.

—Querido, espero de todo corazón que tus palabras en algún momento se hagan realidad y que de verdad lo sientas. —Acarició su mejilla con una de sus manos y con la misma triste sonrisa se despidió de él, perdiéndose en la multitud de personas que se encontraban en su casa, celebrando algo por lo que ya no se sentía tan seguro.

Había tomado la decisión correcta, ¿cierto?

De repente su mente se paralizó y todo a su alrededor comenzó a ir más lento, provocando que una avalancha de pensamientos llegarán a él, congelándose y haciéndole imposible poder moverse.

¿Esa sería su vida?, una vida en la que fingiría ser feliz todos los días, en donde tendría que mentirle a su esposo acerca de su corazón, en donde siempre se sentiría despechado y vacío. No, eso no podía ser así, él llegaría amar a Hyunwoo, podría intentarlo lo suficientemente fuerte y lo lograría, ¿verdad?, él podría hacer eso.

Su respiración comenzó acelerarse y su mente se nublo de pensamientos y escenarios negativos. Sus ojos se inundaron de lágrimas que querían escapar.

Sintió una mano rodear su muñeca y llevarlo a la pequeña sala de estar en donde recibía a sus pretendientes hace algunas semanas atrás. No fue hasta que unos brazos lo rodearon y lo acercaron a un cálido cuerpo que toda su mente se despejó y pudo respirar con normalidad. Sobre todo cuando olió aquel perfume que tanto había deseado sentir, tan familiar y hogareño que dejó que sus lágrimas se escaparan de sus cristalinos ojos, llenando su rostro y mojándolo.

Se apretó mucho más al cuerpo que lo mantenía retenido entre sus brazos y dejó salir pequeños sonidos de sus labios, pequeños lloriqueos que le rompieron el corazón al hombre que lo rodeaba.

—No te preocupes, cariño, aquí estoy. —Más lágrimas salieron y esta vez se le hizo imposible no rodear el cuerpo del duque con sus brazos, acercándose más a él si era posible. Quería dejarse llevar, solo por esa vez, como una despedida. Necesitaba sentirlo por última vez y sentir todo ese cariño que buscaba, imaginar que ambos se amaban sin limitaciones, que ambos serían felices al lado del otro. Solo un poco más, era todo lo que pedía.

Jungkook no sabía muy bien qué estaba haciendo, pero era consciente que no era lo correcto. Estar con el prometido de otro hombre a solas en una habitación de forma tan íntima no era lo correcto. Sin embargo, no pudo evitarlo y tampoco hizo el esfuerzo de hacerlo, no cuando por milésima vez en la noche observó a Taehyung y lo vió tan mal, tan desesperado por salir de ese lugar.

Todo su cuerpo actúo sin pensarlo, no podía soportar verlo de esa manera, no cuando debía estar siendo feliz, sonriéndole a todas las personas, viéndose tan hermoso y deslumbrante como siempre. Pero aún así, cuando deseaba verlo así, no podía evitar ser egoísta, quería que todo eso fuera solo para él, que el rubio solo lo mirará a él y a nadie más. Odiaba el hecho de que estuviera comprometido con el marqués. Lo odiaba tanto que no pudo evitar pensar en una y mil maneras de evitar aquel matrimonio, en llevarse a Taehyung lejos para que nadie pudiera quitárselo nunca más, un lugar en donde podría amarlo y follárselo tranquilo.

—Jungkook. —El tono dudoso del menor llamó su atención haciendo que se separará de él unos centímetros para poder mirarlo, y lo que vió terminó por romper su corazón.

Sus ojos cristalizados y rojos por las lágrimas, y aquel puchero que hacía con sus labios mientras lo observaba con tanta dedicación y amor.

No había forma en que pudiera merecer a ese doncel.

—Dime, cariño. —En algún momento el apodo se quedó pegado en su labios y amó la forma en que las mejillas del rubio se teñían de un leve rosado, haciéndolo ver tan hermoso y delicado que las ganas de besarlo comenzaron a invadirlo.

— ¿Por qué haces esto? —Su voz salió temblorosa y casi por acto de reflejo llevó una de sus manos a la mejilla de Taehyung, acariciándola con tanta delicadeza que el menor por un segundo dejó que su mente divagara y pensará en cosas que no eran reales. —¿Por qué sigues confundiendome?, solo me dañas. —Dejó de mirarlo con aquellos preciosos ojos para apoyar su cabeza en su pecho, dejándola ahí y escuchando los latidos del pelinegro, los cuales por alguna razón estaban acelerados.

—Lo siento, odio saber que soy la razón de tu tristeza.

—Te amo. —Su respiración se detuvo y sin poder creer lo que acababa de oír, con una de sus manos levantó el rostro del rubio para poder verlo y asegurarse de lo que había escuchado. — ¿Tú me amas? —Y por más que luchó con sus impulsos, no pudo. No cuando aquellos ojos lo miraban tan esperanzados y con amor, un amor que jamás vió en su vida.

Sin poder seguir soportándolo, se acercó a los brillantes y pomposos labios de Taehyung, besándolo como tanto había deseado desde la primera vez que lo había visto, antes de siquiera conocer quién era y que le daría vueltas su vida.

Lo beso con tanto amor que temió volverse adictos a ellos, ¿ahora cómo podría vivir sin aquellos deliciosos y suaves labios?

𓆝 𓆟 𓆞




qtal todo mi gente, sorry x la demora,  la u ocupa todas mis neuronas TT

espero q les haya gustado, denle mucho amor y apoyo ♡!

Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𓍊𓋼

-She's fine.

lover of mine ୨୧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora