Mientra ellos hablan con la señora sigilosamente salgo corriendo viendo hacia atrás, cuando derrepente choco con una chica...........
_que te pasa idiota--me dice empujando de encima suyo
_que te pasa a ti tonta mortal, como no te fijas en donde estas
Le digo sin levantar mi cabeza, cuando la levanto la veo hay unos profundos ojos verdes.
_que te pasa a ti, tu me chocaste a mi--me dice mientras solo veo sus ojos
_esta bien si fue mi culpa, lo lamento mortal--le digo
Mientras le digo eso escucho unas voces.
_HADES!! VEN AQUI--me dice hestia
_que paso--le digo voltenadome
_pensabas escapar?--me dice poseídon
_claro que no--les digo de forma sarcástica
_camina antes de que me enoje--dice hestia
Mientras mi hermana me toma del brazo, volteo mi cabeza viendo que sus padres se acercan a esa mujer y veo como la regañan.
Me llevan arrastras a un enorme salón donde habían varias personas y estaba ese viejo barbon que creo que se llama morlin o marlin pero es algo así.
_hestia no me dejes aqui--le digo sentándome
_hades no seas niño y pórtate bien--me dice peñiscandome
_uyyy me dolió, pero esta bien
Se fueron de hay y al rato veo como aquella chica pasa con sus padres.
Narra malefica
Después que ese tonto me chocará me saque el polvo de tierra que tenia encima cuando veo que mis papas se acercan a mi.
_que te paso ya andas haciendo alboroto--dice mi mamá
_no yo.....
_sabes que camina
Me dice mi papá tomándome del brazo y llevándome hacia una gran salón, hay me llevaron donde estaban varias personas.
_más te vale que te portes bien malefica
_si papá
Le digo y se van para atrás a sentarce y me quedo hay sola.
Narrador omnisciente
El gran salón del Instituto de Merlín está decorado con banderas y estandartes, con tonos azulados y dorados.
Los estudiantes nuevos, provenientes de diversos mundos mágicos, se congregan en el centro mientras los profesores los observan desde las gradas.
Era el primer día en el prestigioso Instituto de Merlín, donde las figuras más emblemáticas de la magia enviaban a sus herederos. Entre la multitud se encontraba Hades, el dios del inframundo, y Maléfica la hija de los demonios mas poderosos.
_así que pasen adelante hades y malefica--dice merlín
_así que se llama malefica, que lindo nombre--dice hades en voz baja
_hades pase usted a decir una palabras
_esta bien
Le dice hades caminando hacia el micrófono, no sabia que decir, lo único que veía eran las caras de advertencia de sus hermanos para que no metiera a pata.