Cuando camino hacia el balcón y se asomo se quedó echa una estatua mirando..........
_Hola preciosa--le dice hades que había escalado su alto balcón
_¡Que haces aquí!, no te pueden ver hades me van a castigar más--dice maleguca con lagrimas en los ojos
_Tranquila preciosa, yo soy sigiloso--dice abrazándola
_Pero solo un momento, bueno
_Esta bien, estas estudiando, en vacaciones?
_Es lo unico que puedo hacer hades
_No quieres ver pelis, traje mi laptop, pero dime que te gusta ver?
_Eh.....
_¡MALÉFICA!, ábreme la maldita puerta--grita el padre de Maléfica
_Mi padre hades, que voy a hacer, me va a volver a castigar--dice malefica entre lágrimas
_Tranquila, transformarme en un animal--dice hades
_En cual--dice malefuca ya desesperada
_En lo que sea preciosa, solo es para que no te metas en problemas
_¡MALÉFICA!--vuelve a gritar el padre
_ya se....--dice malefica
Transformando a hades en un pequeño ratón, que pone por debajo del hombro de su vestido.
_Que paso padre--dice malefica abriendo la puerta
_¿Con quien estas?
_Con nadien, solo estaba estudiando
_¿Segura malefica?, no hay nadien aquí
_No padre, solo estoy yo
_¿Y porque te demorarse en abrirme la puerta?
_Estaba en el baño, lo lamento
_Esta bien, buenas noches
_buenas noches padre--dice malefica con la cabeza agacha
Con eso el padre de américa saliod e la habitación, dejándola hay sola con su nerviosismo, cuando salió volvió a transformar a hades en su forma normal, aunque pensaba que se veía tierno como rantoncito.
_¿Tenias que acomodarte dentro de mí bracier?--le dice malefica
_Estaba calentito--dice haciendo cara de niño pequeño
_Mmm, que le puedo hacer no?, pero ahora no metas mucha bulla, bueno?
_Bueno, yo me porto bien preciosa, aunque tampoco me molestaba ser un ratón
_Lo sé hades, te por seguro que lo se
_¿Me puedo acostar?
_Claro, ven
Le dice malefica haciendo que se recostara en su pecho, pra ver una película de terror que a Maléfica le encantaban, lo que no sabia era que hades era miedoso y es raro, ya que es el dios del inframundo.
_Ya va a terminar--dice hades poniendo su cabeza en un seno de Maléfica
_¿Te da miedo?
_nou--dice hades claramente mintiendo
_Hades, es solo chuki
_Pinché muñeco feo, mejor me duermo--dice acomodándose
_¿Y tiene que ser en mi seno?
_ujum--dice hades
_Esta bueno, miedoso
Con eso hades se durmió en el pecho de Maléfica y ella al ratito lo sigui con el sueño.
Los dias pasaron y hades segui visitando a Maléfica sin que se enteraran sus padre claro.
Maléfica regresó al instituto de Merlín después de un mes de castigo en el castillo. Al principio, la rutina parecía extraña y distante, pero gradualmente comenzó a adaptarse de nuevo a su vida académica. A pesar del esfuerzo por concentrarse en sus estudios, no podía evitar sentir una sensación de ansiedad acumulada.
La primera noche después de su regreso, Maléfica estaba en la biblioteca, tratando de ponerse al día con sus tareas. El ambiente en el instituto le resultaba agridulce: el confort de un entorno conocido, pero la sombra de su reciente experiencia todavía presente. Mientras estaba absorta en sus estudios, no notó la presencia de Hades acercándose hasta que él llegó al pasillo junto a la biblioteca.
Hades, al enterarse de que Maléfica había regresado, había estado esperando un momento oportuno para verla. Su preocupación y deseo de ayudarla habían sido constantes durante su tiempo separado. Al verla, se acercó con cautela para no asustarla.
_Maléfica--dijo suavemente al entrar en la biblioteca--¿Puedo hablar contigo?
Maléfica levantó la vista de sus libros, sorprendida y aliviada al ver a Hades. Sus ojos, aún cansados y algo hinchados de las lágrimas que había derramado durante su castigo, se iluminaron con una mezcla de alegría y sorpresa.
_Hades--respondió con voz temblorosa--No esperaba verte aquí
_Hades se acercó y se sentó en la silla frente a ella--He estado preocupado por ti. ¿Cómo te sientes?
_Maléfica suspiró, sintiendo el peso de sus emociones a punto de desbordarse--me viste hace poco, pero mis padres siguen igual de estrictos
_Hades la miro y la abrazo con fuerza, pero sin lastimarla--Lo lamento mucho. Sabía que habías estado enfrentando dificultades, pero no imaginaba lo severas que eran. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?
_Maléfica agradeció el gesto de Hades y comenzó a sentirse más tranquila--Solo tener a alguien con quien hablar es un alivio. Me siento muy sola y abrumada con todo lo que ha pasado.
_Hades se inclinó hacia adelante, ofreciendo su apoyo genuino--Entiendo. Si necesitas hablar o si hay algo en lo que pueda ayudarte, solo dímelo. Estoy aquí para ti.
A medida que la noche avanzaba, Maléfica y Hades conversaron sobre sus experiencias y preocupaciones. La presencia reconfortante de Hades y su comprensión ayudaron a Maléfica a sentirse más aliviada y menos sola. Aunque todavía enfrentaba los desafíos impuestos por sus padres y las dificultades personales, el apoyo de Hades le ofreció un respiro en medio de su tormenta.
_Vamos a descansar, mi cachitos
_Esta bien, vamos
Así fue como hades llevo a malefica a su habitación, mientras caminaban por el oscuro pasillo, sintieron que alguien los seguía.
Eso puso a hades en alerta y que Maléfica se aferrara a su brazo.
_¿Quien será?--pregunta malefica
_Ni la menor idea, alomejor no es nadien, Tranquila, yo te protegeré
_Gracias--dice malefica con una risita bajita
Mientras caminaban la sensación de que alguien los seguía hiva aumentando...............
😽😽😽