En eso las clases terminaron y malefica se levantó rápidamente, como hiva tan en su mundo no se fijo que choco contra alguien..............
El impacto fue inesperado, y sus libros cayeron al suelo.
_Lo lamento.....no te vi--dice maléfica levantándose
Al levantar la vista, se encontró con Bridget, una chica conocida por su amabilidad y disposición para ayudar a los demás. Bridget tenía una sonrisa cálida, aunque también se veía un poco preocupada por la prisa de Maléfica.
_No te preocupes, malefuca cierto?--le dice bridget
Maléfica, aún algo alterada, aceptó la ayuda de Bridget y comenzó a recoger sus cosas. A medida que lo hacía, notó la calma que emanaba de Bridget, como si nada pudiera realmente perturbarla.
Esa serenidad era un contraste marcado con la tormenta interna que Maléfica estaba experimentando.
_Pareces estar muy preocupada. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?--le pregunta
Maléfica se detuvo un momento, dudando. Bridget siempre había sido amable con ella, pero Maléfica no estaba acostumbrada a abrirse, y menos en ese momento.
Aun así, la calidez en la voz de Bridget era difícil de ignorar
_Es solo un día complicado, eso es todo. Estoy bien--le responde
Bridget, sin embargo, no parecía convencida. Sin ser insistente, pero con una preocupación genuina, se acercó un poco más.
_A veces, hablar con alguien ayuda a ordenar las ideas. Si necesitas un oído, yo estoy aquí
Maléfica la miró, sorprendida por la sinceridad en sus palabras. No había juicio, solo una oferta genuina de apoyo. Por un momento, consideró contarle lo que estaba sucediendo, pero el miedo y la incertidumbre que la habían estado acompañando desde el encuentro con la figura misteriosa la hicieron retraerse.
_Gracias, Bridget. De verdad. Solo necesito algo de tiempo para aclarar mis pensamientos--dice malefica
Bridget asintió, respetando su decisión. Sin embargo, antes de dejarla ir, colocó una mano reconfortante en su hombro.
_No tienes que hacerlo sola, Maléfica. No olvides que tienes amigos aquí. Cuando estés lista, aquí estaré
Maléfica sintió una extraña mezcla de alivio y culpa. Agradecía el gesto de Bridget, pero al mismo tiempo, la sombra del secreto que cargaba la empujaba a mantener las distancias.
_Lo sé, Bridget. Y gracias de nuevo
Bridget le dedicó una última sonrisa antes de continuar su camino, dejándola sola en el pasillo. Mientras Maléfica observaba a Bridget alejarse, sintió una punzada de arrepentimiento por no haber sido más abierta.
Sin embargo, la incertidumbre seguía siendo demasiado grande, y no estaba lista para compartirlo todo.
A medida que se dirigía hacia su próximo destino, las palabras amables de Bridget resonaban en su mente. Quizás, después de todo, no tendría que enfrentarlo sola.
Después de unos dias malefica decidió ya no tomarle más importancia a nada solo a sus calificaciones. Hasta el termino de las clases donde se encotraba caminando por los pasillos del instituto, hasta que llego a su casillero.
Hasta que llegó hades se recargó contra el casillero de al lado, su melena de fuego azul brillando en la penumbra. Con una sonrisa astuta, lanzó un comentario despreocupado.
_Oye, Maléfica. ¿No te cansas de ser la número uno? Digo, deberías dejar que alguien más tenga una oportunidad, ¿no crees?
Maléfica levantó una ceja, cerrando su casillero con un movimiento elegante. No estaba de humor para distracciones.
_Hades, algunos de nosotros tenemos estándares que mantener. No todos podemos darnos el lujo de jugar con fuego todo el día--mencina Maléfica
_¡Oh, vamos! Un poco de diversión no hace daño. Además, ¿de qué te sirve ser tan perfecta? Los profesores ya te adoran. Relájate un poco
Maléfica cruzó los brazos y lo miró directamente a los ojos, sus pupilas destellando con un brillo verde.
_Mis padres esperan lo mejor de mí, Hades. No tengo tiempo para tonterías. Las calificaciones son lo único que importa--dice malefica resignada a su vida
Hades se acercó un poco más, sin perder su sonrisa confiada.
_Pero, ¿qué hay de lo que tú quieres, Maléfica? Quizás te gustaría algo más... emocionante. Podríamos hacer un trato. Tú te relajas un poco, y yo... bueno, yo me encargo de que todo siga saliendo perfecto para ti
Maléfica lo estudió por un momento, sus pensamientos moviéndose rápidamente. Sabía que Hades siempre tenía un ángulo, una agenda oculta. Pero algo en su tono la intrigaba.
_¿Y qué te hace pensar que necesitas ayudarme?
_Porque, querida, incluso los villanos más poderosos necesitan un descanso. Y yo soy el mejor en hacer que las cosas.....sucedan--dice hades giñandole el ojo
Malefuca sabía que hades hiva a volver a hacer su jugada, pero ella no le interesaba, aunque hiva a ser muy difícil volver a evitarlo.
_Si acepto este ‘trato’, Hades, será bajo mis condiciones. No permitiré que mis notas bajen ni un poco
_Trato hecho. Verás, te prometo que te lo pasarás en grande, y tus padres ni siquiera lo notarán
Maléfica no pudo evitar sonreír ligeramente, aunque intentó ocultarlo.
_Tienes una semana, Hades. Una semana para demostrarme que esto no es una pérdida de tiempo. Si no lo haces, volveré a mi rutina y te olvidaré
_Como desees, mi reina del mal. Prepárate para el mejor tiempo de tu vida--dijo hadrs besando su mano
Y con eso, Hades se alejó, su fuego azul iluminando el oscuro pasillo mientras Maléfica lo observaba irse, intrigada por lo que vendría.
Sabía que no debía confiar en él, pero algo en su propuesta era demasiado tentador para ignorarlo.
Maléfica cerró los ojos por un momento, sintiendo la expectativa arder en su pecho.
Sabía que estaba jugando con fuego, pero quizá, solo por esta vez, valdría la pena...........
Holis espero les halla gustado, eh estado medio ocupada porque estoy preparando otra historia.
Que espero le valla a gustar🫶🏻🫶🏻🫶🏻