Se sentó junto a la cama, manteniendo una vigilancia constante mientras ella dormía.........
Ella seguía durmiendo y Hades permanecía en silencio a su lado, su mirada fija en el trofeo y el diploma que había colocado en una mesa cercana. El trofeo, brillante y dorado, y el diploma, con su elegante caligrafía, eran símbolos de los logros y el esfuerzo de Maléfica.
Sin embargo, en ese momento, esos símbolos parecían casi insignificantes frente a la angustia y el dolor que ella había experimentado.
Hades se sentía impotente, deseando poder hacer más para aliviar el sufrimiento de Maléfica. Mientras meditaba sobre la situación.
Hades decidió que ella tenia que etar en un lugar tranquilo, asi que como tenian un mes de vacaciones, la llevo al inframundo donde estaba todo listo para su llegada.
Maléfica que seguía durmiendo, así que la tomó entre sus brazos y la llevó hacia el inframundo.
Donde la recostó en una suave cama para que descansará.
Después de unos días, Maléfica ya de sentía bien así que regresó a su castillo con la esperanza de encontrar un entorno más tranquilo. Sin embargo, se encontró nuevamente con el mismo ambiente hostil que había conocido antes de su partida al Inframundo.
Al llegar, sus padres, al ver que Maléfica había regresado, no tardaron en expresar su descontento y desaprobación.
_¿Dónde has estado realmente?--demandó su padre, su tono cargado de enojo-- o a lo mejor con que tipos te metiste ¿Qué clase de cosas estás haciendo?
Maléfica trató de explicar, pero la voz de sus padres se alzaba con una fuerza que ahogaba sus palabras--He estado fuera para recuperarme y descansar. No he hecho nada malo.
_Sus padres no estaban dispuestos a escuchar explicaciones--Eso es una excusa--dijo su madre con dureza--No sabemos qué has estado haciendo, quien sabe con cuentos hombres ya te acostaste Maléfica
Maléfica, con lágrimas comenzando a acumularse en sus ojos, intentó mantener la compostura--Solo necesitaba un tiempo para mí. Me he esforzado mucho y sólo quería descansar, no estuve con ningún hombre
A medida que sus padres continuaban con su regaño, el tono se volvió más severo. Las críticas y acusaciones fueron abrumadoras, y el estrés y la tristeza se apoderaron de Maléfica.
Finalmente, no pudo contener más el llanto y comenzó a llorar, sintiéndose completamente desolada bajo la presión de sus padres.
Sus dos hermanos estaban presentes, observando la escena en silencio.
Aunque no estaban directamente involucrados en el castigo, su indiferencia y la falta de apoyo hicieron que Maléfica se sintiera aún más sola. La situación parecía insostenible.
Después de un largo y angustiante regaño, su padre finalmente impuso un castigo severo--Estás castigada hasta nuevo aviso. No tendrás contacto con nadie fuera de este hogar, y te prohibimos hacer cualquier cosa que te distraiga de tus deberes
Maléfica se sintió completamente abatida mientras escuchaba la sentencia. La angustia que había experimentado durante el regaño y el castigo la dejaron exhausta.
Sus padres se mostraron firmes y decididos a mantener su control sobre ella, sin mostrar piedad.
Con el castigo impuesto, Maléfica quedó confinada en el castillo, sin comunicación con el mundo exterior. Sus padres estaban convencidos de que cualquier influencia externa había sido negativa, sin saber que su percepción era errónea y que en realidad, Maléfica había estado bajo el cuidado de Hades en el Inframundo.
Durante este tiempo, Maléfica se enfrentaba a una dura realidad en su hogar.
A pesar de haber logrado excelentes resultados académicos y haber sido una estudiante ejemplar, la falta de comprensión y apoyo de sus padres continuaba afectándola profundamente.
El castigo impuesto y la falta de contacto con el mundo exterior solo servían para aumentar su sensación de aislamiento.
Pero lo que Maléfica no se esperaba era que unos golpes de unas piedras la sacara de su burbuja en la que estaba metida.
Cuando camino hacia el balcón y se asomo se quedó echa una estatua mirando..........
Holisss muchach@s, saben tengo 4 historias en borrador, incluyendo la segunda temporada de la otra jsjjskd.
Yo creo que cuando esta este por terminar le subo otra historia nueva jsjsjs
Y como este capitulo es medio cortito, mañana como regalo les subiré 2😽😽
Espero les halla gustado🩷🩷🩷