Mi Alfa Cap 1

394 59 4
                                    


Como todos los dias Zhan salió a caminar por los alrededores de su gran casa para ver a quién se encontraba, hoy no se imaginaba que hoy su vida cambiaría para siempre pues a la persona de la que se enamoraria.

Cunado estaba saliendo de su casa casi es atropellado por un alfa que conducía muy rápido, parecía muy apurado y no se dio cuenta de la presencia del omega hay quien estuvo a punto de atropellar.

Zhan _ Oye fíjate por dónde conduces idiota!! - gritó.

Alfa _ A quién llamaste idiota!!.

Cuando estaba bajando del auto para ver si no había lastimado al omega.

Zhan _ Pues como quieres que te diga sí conduces como un idiota - molesto.

Alfa _ Cuida tus palabras omega!! - gritó.

Zhan _ Y tú fíjate por dónde conduces.

Alfa _ No te aparezcas por mi camino de nuevo entendiste!! - molesto.

Zhan _ Eso sería lo mejor que me pondría pasar no volver a verte nunca!!!.

Siguió su caminó, mientras que el alfa subió su auto y se quedó pensando en ese lindo omega travieso.

Zhan _ Odio a los alfas qué se creen dueño del mundo!! - molesto.

Mientras el alfa estaba llegando a su oficina de trabajo aún pasaba por su mente la imagen de ese lindo omega.

Dylan _ Por qué llegás tardé Yibo.

Dylan Wang era el mejor amigo de Yibo y también era su socio, Dylan también era un alfa.

Yibo _ Pues un Omega se me atravesó en el camino casi lo atropello pero por suerte alcancé a frenar es el Omega más lindo que he visto pero es muy travieso.

Dylan _ Dijiste lindo.

Yibo _ Dylan no pienses cosas que no son.

Lu _ Hola como estás Zhan.

Xuan Lu era el mejor amiga de Zhan desde hace 4 años, Lu era hija de uno de los socios de la empresa del padre de Zhan.

Zhan _ Bien y tú.

Lu _ Yo estoy bien, oye me acompañas a un evento por favor mi novio estará hay.

Zhan _ Sabes que no me agrada tu novio.

Lu _ ¡¡Zhan!!.

Lu hizo su berrinche y al parecer funcionó

Zhan _ Aahh esta bien pero deja de hacer berrinche.

Lu _ Gracias, eres el mejor amigo - abrazo a su amigo.

Zhan _ Sí lo sé pero ya suéltame que me estás asfixiando.

Lu _ Perdón.

Una hora después.

Zhan y Lu ya se estaban alistando para salir al evento, mientras tanto Yibo y Dylan también se alistaban para el mismo evento en el que irían Zhan y Lu.

Lu _ Zhan apúrate! - grito.

Zhan _ Ya voy.

Ambos subieron al auto de Zhan y se apresuraron a llegar al evento.

15 minutos después

Llegaron al evento y Dylan los recibió junto a su amigo Yibo, este al ver al Omega tan lindo de hace unas horas se emocionó pero no lo demostró.

Dylan _ Hola. - le dió un beso a Lu,

Zhan aún no se daba cuenta de la presencia del otro Alfa, pero cuando volteó y vio a Yibo ahí se sorprendió y solo quería acercarse al Alfa y decirle que había sido un idiota con él hace unas horas, pero no lo hizo.

𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora