Yifei se puso al lado derecho de Zhan...Yifei _ Veamos A quién eliges la vida de tu hija o la vida de tu Omega!.
Yifei a punto con el arma a la cabeza del omega y luego a dónde se encontraba Yue.
Zhan _ ¡No!... ¡No te atrevas a hacerle algo a mi hija!.
Yifei _ ¡A quien eliges - volvió a preguntar!.
Yibo _ ¡Sabes no tengo que elegir a nadie porque el que va a morir eres tú!.
El Alfa sacó un arma que le había otorgado la policía ya que este ya tenía un plan desde el principio.
Yifei no tuvo tiempo de reaccionar cuando el alfa le disparó en el estómago y luego en su pie izquierdo.
Yifei cayó al suelo y en ese preciso momento llegaron los policías a revisar el área y encontraron al Alfa desatando las manos del Omega.
Oficial _ ¿Todos se encuentran bien?.
Al ver que todo el área estaba lleno de sangre...
Yibo _ Si!, Estamos bien.
La madre de Zixuan murió, fue quien Yifei lo disparo antes de tener a Yue.
Zhan estaba sentado en la sala de espera del hospital le habían avisado que Zixuan había tenido un accidente cuando trato de bajar unas escaleras.
Zhan no sabía si perdonar a Zixuan, la omega le había colaborado con su hermana, pero por otro lado ella lo hizo por que quería salvar a su madre, pero al final no sirvió de nada ya que Yifei ya la había asesinado.
Enfermera _ La omega ya despertó puede pasar a verla, si así lo desea.
Zhan _ Gracias, ahora mismo iré.
Zhan se dirigió a la habitación en donde se encontraba la omega, Zhan entró a la habitación y vio como la omega escondía su rostro.
Zhan _ ¿Zixuan estas despierta?.
Zixuan no podía ver a los ojos a Zhan después de lo que había hecho.
Zixuan _ Si.... ¿Sabes si mí mamá está... Bien?.
Zhan _ Zixuan.... Tú mamá...
Zhan no sabía cómo decirle que su madre había muerto.
Zixuan _ ¿Que pasa?.... ¿Como está mi mamá?.
Zhan _ Zixuan antes que todo, quiero que sepas que siempre tendrás mí apoyo, y sobre lo que pasó con Yue...
Zhan quería perdonar a Zixuan pero si pensaba lo que pasó...
Zixuan _ Mí... Mamá está... - con lágrimas en los ojos.
Zhan _ Lo siento - dándole sus más sinceras condolencias a la omega.
Zixuan _ ¡Me lo merecía!.
Zixuan comenzó a llorar más se sentía culpable por lo que pasó, trató de secuestrar a Yue para salvar Asu madre y al final no sirvió de nada.
Zixuan _ Merezco todo lo que estaba pasando, como puedo hacerles ésto a usted, tratar de secuestrar a Yue, después de que usted me dió espacio en su familia y....yo le pagé con algo imperdonable!.
La omega no paraba de llorar.
Zhan _ Tranquila.... Lo que pasó quedó en el pasado se que hiciste todo esto por que querías salvar a tú mamá...
Zhan no termino de hablar fué interrumpido por la omega.
Zixuan _ Si... Lo hice por mí mamá pero de que sirvió... Mí mamá está... ¡Está muerta! - gritó y llora.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧
FanfictionWang yibo es un Alfa muy dominante y no respetaba ninguna reglas pero su vida cambió cuando conoció a un lindo y encantador Omega llamado Xiao zhan, Yibo estaba enamorado de ese Omega en secreto pero el Omega no creía que alguien como el cambiaría s...