Zhan _ ¡Yibo! ¡El evento no importa tenemos que llevar a nuestra hija al hospital! - gritó desesperado.Yue no paraba de llorar Y al parecer la fiebre solo empeoraba lo que preocupó más a Zhan.
Yibo rápidamente se vistió Y tomó algunas cosas que probablemente serían útiles, Yibo y Zhan salieron de la casa urgentemente rumbo al hospital para que atendieran a su pequeña hija.
Yibo llama a uno de sus socios de Chongqing para informarles de la gravedad del asunto y que no podrían asistir el evento.
Yubin _ Hola Yibo cómo estás, ¿ya estás el aeropuerto?.
Yibo _ Lo siento Yubin pero no podré llegar al evento a la hora planteada ni siquiera sé si hoy mismo llegaré a Chongqing mi hija está enferma, ella y Zhan son lo más importante que tengo en esta vida así es que me veré obligado a que canceles el evento sé que es muy importante pero mi hija es más importante.
Yubin _ No te preocupes amigo uno de los organizadores del evento me llamó esta mañana para cancelarme el evento se atrasó Hasta pasado mañana Aunque sí es importante que llegaras hoy pero espero que tu hija se mejore pronto.
Yibo _ Gracias amigo - corto la llamada.
Yibo agradeció que hayan cancelado el evento y esperaba que Yue se recuperara pronto.
Zhan _ ¿Que pasa?, ¿Que te dijo Yubin?.
Yibo _:Tranquilo, el evento se canceló hasta pasado mañana - alivió.
Zhan _ Que bueno - sin ánimo.
En eso sale un Doctora y pregunta los padres de la familia Yue.
Doctora _ Padres de la pequeña Shen Yue.
Zhan _ Si, Nosotros somos sus padres dígame cómo está Yue - preocupado.
Doctora _ La niña está bien por suerte logramos controlarle la fiebre.
Al escuchar éso Zhan y Yibo se pusieron feliz de que su pequeña no lo había pasado nada grave, yibo agradeció la doctora.
Yibo y Zhan entraron en la habitación en donde se encontraba la pequeña.
Zhan _ Lamento no haberte puesto atención espero que puedas perdonarme te prometo que de ahora en adelante te cuidare mejor.
La pequeña quién aun seguía durmiendo.
Yibo _ Zhan no es tú culpa que se haya enfermado yo también soy responsable de ella yo admito que no le puse mucha atención pero la cuidaremos mejor.
Zhan _ Qué hubiera pasado si yo no me hubiera dado cuenta que Yue tenía fiebre, nunca me hubiera perdonado si no hubiese pasado algo a mi hija, yo que soy su papá no le puse atención.
Zhan empezó a llorar, tan solo de pensar lo que pudo haber pasado si no se hubiera dado cuenta a tiempo le daba terror.
Yibo _ Tranquilo todo estará bien Yue se pondrá mejor y la cuidaremos mucho vamos a compensar nuestro error pero ahora tienes que ser fuerte nuestra hija te necesita cómo piensas ayudarlas si solamente te lamentas por algo que ya pasó tenemos que enfocarnos en el presente este fue solo la primera fiebre, al menos la próxima vez ya tendremos un poco de experiencia - tratando de tranquilizar al omega
Yuchen _ Buenas noches soy el doctor Cao Yuchen - se presentó.
Yibo _ Buenas noches doctor.
Yuchen _ La niña está bien se la podrán llevar mañana a la hora que ustedes elijan pero por favor ténganse muy al pendientes de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧
FanfictionWang yibo es un Alfa muy dominante y no respetaba ninguna reglas pero su vida cambió cuando conoció a un lindo y encantador Omega llamado Xiao zhan, Yibo estaba enamorado de ese Omega en secreto pero el Omega no creía que alguien como el cambiaría s...