Mi Alfa Cap 12

155 29 6
                                    


Zhan puso en las manos del omega una pequeña cajita.

Zhan _ Ya puedes abrir los ojos.

Zixuan al ver lo que tenía en las manos le pareció un poco raro pero de igual manera abrió la pequeña cajita.

Cuando la Omega abrió la pequeña cajita encontró una hermosa cadenita de oro que tenía una letra Z.

Zixuan _ ¿A qué se debe todo esto?.

La Omega confundida nunca creyó recibir un obsequio de Zhan.

Zhan _ Feliz cumpleaños - felicito sonriendo.

Zixuan _ ¿Cómo supo que hoy era mi cumpleaños? yo jamás lo mencioné.

Zhan _ Yibo me dijo.

Zixuan _ En serio gracias, yo casi nunca festejo mis cumpleaños, y cómo vivo sola a nadie le importa mis papás están en Europa y mi hermana está muy ocupado con su trabajo para acordarse de mí - con un poco de tristeza.

La última vez que celebró uno de sus cumpleaños fue cuando cumplió 14 después se fue a vivir con su tía y nunca más volvió a celebrar nada.

Zhan _ Vamos póntela de seguro que se te verá asombrosa.

La Omega se colocó la cadenita que tenía en las manos en verdad estaba sorprendida cuando llegó a esa mansión lo único que quería era destrozar la vida de Zhan, pero ahora que se daba cuenta de que él no era una mala persona sus planes han cambiado las malas intenciones que tuvo al principio ahora son compensadas por pensamientos de como ganarse la confianza de Zhan.

Zhan _ Te lo dije se te ve increíble - sonrie.

Zixuan _ ¿En verdad lo crees?.

Zhan _ Por supuesto.

Ahora Zixuan se sentía mal, las intenciones que tenía al principio eran malas, Cómo podía pensar en hacerle daño a una persona que en primer lugar ni siquiera sabía de su existencia y en segundo no le había hecho nada malo.

Ya era de noche y Zixuan estába esperando a su hermana a la orilla de su departamento.

La hermana de Zixuan se llama Wang Yifei y era la mayor de Zixuan y en eso Zixuan vez que su hermana ya llegado.

Zixuan _ ¿Como has estado hermana?.

Yifei _ Me enteré que ahora trabajas para Wang y su omega - con una sonrisa malvada en el rostro.

Zixuan _ Si, ¿para que mensionaste éso?.

Hace un años le había dicho a su hermana que cuando se encontrará de nuevo con Yibo lo haría sufrir con lo que más le doliera, Yibo la había rechazado, Zixuan le había confesado su amor pero el alfa le dijo que sólo la consideraba como su amiga, Zixuan le guardo rencor desde ese día, Yifei también le gustaba al alfa pero ella jamás se atrevió a confesar sus sentimientos.

Yifei _ ¡La última vez dijiste que haría lo que fuera para hacerlo sufrir! así como él te hizo sufrir a ti el día que te rechazo si tú no haces nada! ¡yo lo haré por mi cuenta yo nunca le confese a el lo que sentía y tú lo sabes ahora pagará por haberte hecho sufrir! ¡¡y también le haré saber lo que se perdió al no fijarse en mí!! - con una mirada de odió.

Zixuan _ Yifei si lo que estás planeando es destruir la familia de Wang, te pido que por favor no lo hagas daño a Zhan y Yue no tienen la culpa de nada.

Si su hermano hacía algo malo en contra de Zhan o de Yue no se lo perdonaría nunca, Zixuan sería la causante de una catástrofe si no se alejaba de Yibo y su familia.

Yifei _ ¡Pero qué demonios te ha pasado ya se te olvidó lo que sufriste por su culpa! ¡¡porque a mí no se me olvida las noches que te escuché llorar las noches en que yo me dije a mí mismo que tenía que sacarme del corazón ese maldito alfa!! ¡pero no pude ahora voy a destrozar lo que más ama así como él te destrozó a ti y a mí!.

𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora