Mi Alfa Cap 6

194 30 3
                                    


Faltaba un mes para la boda de Yibo y Zhan.

Zhan estaba muy emocionado ya empezó a escoger su traje de su boda pero con el embarazo necesita un traje que se adapte a su cuerpo actual Lu lo ayudó a escoger el traje ideal iba a ser un traje color blanco.

Yibo también estába escogiendo su traje con ayuda de su amigo Dylan.

Al siguiente día.

Yibo y Zhan acudieron al hospital hoy por fin conocerían el sexo de su cachorro ambos estaban muy emocionados ya querían saber el sexo del bebé para pensar en nombres eso los ponía muy felices y los motivaba para esforzarse cada día más necesitaban que cuando su bebé nazca se sintiera rodeado de mucho amor y conforme fuera creciendo se diera cuenta de lo valioso que era el amor para sus padres.

El doctor puso una especie de gel en el vientre del Omega para conocer el sexo del bebé.

Doctor _ Miren ahí está su bebé - señalando una imagen borrosa en la pantalla.

Zhan quería llorar estaba viendo a su bebé por primera vez.

Doctor _ ¡Felicidades van a tener una niña!.

Zhan _ De verdad.

Doctor _ Si.

Zhan siempre quiso que su primer bebé fuera una niña. Aunque que aceptaría a un niño pero estaba más que feliz ya que su primer bebé iba a ser una niña tal como lo había soñado.

Yibo _ Zhan estás feliz.

Zhan _ Si, Siempre quise que mi primer bebé fuera una niña aunque amaría mucho a un niño estoy muy feliz - sonriendo.

Doctor _ Bien ya pueden retirarse y empezar a escoger nombre para su pequeña hija.

Yibo _ Si, muchas gracias doctor.

Yibo y Zhan salieron del hospital y pasaron a comprar algunas cosas de comer cuando llegaron a su casa almorzaron y empezaron a buscar nombres para la pequeña.

Zhan _ Yibo que nombre le ponemos para la bebé.

Yibo _ Había pensado en Jia Li.

Zhan _ Suena lindo pero yo creo que le falta algo más creativo que te parece Yu.

Yibo _ No no me agrada es muy simple y no - se quejó.

Zhan _ ¡¡Entonces piensa en un nombre para la bebé!!.

Yibo _ Qué te parece Yue Ling ¡¡es perfecto!! - exclamó.

Zhan _ Si, Entonces ya tenemos nombre para nuestra pequeña, Alfa eres feliz conmigo.

Yibo _ Cómo no podría ser feliz eres el mejor Omega que me pudo haber tocado además me vas a dar una hija cómo podría no ser feliz te amo Zhan.

Zhan _ Yo creía que no podías cambiar eras tan arrogante tan controlador, que era imposible creer que podrías cambiar, yo tenía miedo de que entraras en mi corazón, y me lastimaras yo no quería eso, yo siempre pensé que el día que me marcara un Alfa sería porque yo también la amaba y porque ambos estábamos de acuerdo y fue completamente distinto aunque te amo, me marcaste cuando yo estaba en celo y no podía pensar bien prácticamente estaba inconsciente.

Yibo _ Quieres decir que te arrepientes de estar esperando a nuestro bebé.

Yibo no quería perder a Zhan pero él, estaba diciendo que lo había marcado cuando él estaba inconsciente, que si hubiera estado consciente de lo que estaba pasando tal vez se hubiera arrepentido.

Zhan _ Por supuesto que no me arrepiento te amo y amo esta pequeña que vive dentro de mí, ahora estaremos como una familia, pero la forma en la que pasó todo no fue tan agradable.

𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora