Mi Alfa Cap 10

152 27 3
                                    


Yibo notó que el omega lo estába ignorando.

Yibo _ Zhan, perdóname si te prometo que no volveré a decir nada si. - levantó la mano derecha en forma de promesa.

Zhan _ Te perdono pero solamente porque no tengo ánimo de estar peleando contigo.

Después de eso comenzó a servir la comida para él y de su alfa pudieran comer.

Yibo _ Gracias, te amo eres el mejor omega del mundo - abrazo al omega por detrás.

Zhan _ Te dije que te perdonaba porque no tenía ganas de pelear ahora vamos a comer en paz ¿sí?.

Zhan tomó asiento en una de las sillas que estaba al lado de una mesa, a Zhan le daba rabia considerar la idea de contratar a alguien para que cuidara de su hija

Al día siguiente.

Lu _ ¡Zhan! - abrazo a su amigo.

Zhan _ Cómo has estado Lu.

Lu _ Yo estoy bien y tú cómo estás y cómo está mi pequeña sobrina - cargó en sus brazos a la pequeña.

Zhan _ Pues estamos bien pero... Yibo dice que tal vez necesite ayuda y qué es necesario considerar la idea de contratar una niñera, ¿Tú crees que sea buena idea? - mirándola.

Lu _ Pues si vas a tomar en cuenta mi opinión, Yo diría que tal vez sí debas considerar esa opción - sugirió.

Zhan _ ¡No te das cuenta que no Quiero contratar a nadie! - molesto.

Lu _ Okey, perdón - se disculpó.

Yibo _ Ya está lista la almuerzo venga.

Zhan _ Ya vamos.

Zhan y Lu se dirigieron al patio en donde están su alfa y la pareja, Zhan tomó asiento junto a Yibo.

Dylan _ Yibo no ha considerado contratar una niñera para Yue.

Yibo _ Zhan no quiere que nadie se acerque a Yue.

Zhan _ Tal vez si sea una persona que tu o yo conozca pudiera considerar la idea - convencido.

Dylan _ En ése caso... ¿Yibo te acuerdas de Zixuan?.

Yibo _ Si ¿pero que tiene que ver?.

Dylan _ Zixuan esta buscando trabajo de niñera.

Zhan _ ¿Quien es Zixuan?.

Zhan no le agradó la idea de contratarla pero si Yibo la conocía tal vez sea "buena persona".

Dylan _ Es una compañera que tuvimos con Yibo y yo en la secundaria.

Zhan _ Ya veo, voy a considerar la idea pero no prometo nada.

Yibo _ Vamos cariño no te enojes otra vez - tratando que el omega no se enojará

Zhan _ Ya, vamos a comer en paz.

Lu _ Si.

Después de minutos incómodos todos empezaron a comer.

Una hora después.

Después de terminar del almuerza la pareja se despidieron de Yibo y Zhan.

Zhan cargo a su pequeña hija.

Yibo _ Zhan...

Yibo tenía miedo de preguntar, no quería que Zhan se enojará de nuevo.

Zhan _ Quieres saber si en verdad voy a considerar la idea de contratar a una niñera - rodo lo ojos

Zhan sabía que era adecuado pero aún así no quería que nadie más que Zixuan y sus amigos se acercaran a Yue.

Yibo _ Yo respeto si no quieres contratar a una niñera no quiero seguir peleando contigo ok.

𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora