Mi Alfa Cap 2

226 45 3
                                    


Yibo _ Tranquilo solo quiero ser.. Tú amigo o talvez algo más.

Zhan _ Escúchame bien Alfa nunca seré de tu propiedad y aunque fuera tu Omega no dejaría que me trates como un objeto -molesto.

El Alfa se sorprendió el Omega se había atrevido a desafiarlo.

Yibo _ Travieso Omega pero si fueras mi Omega te aseguro que serías el más feliz cariño - acarició la mejilla del omega.

Zhan _ ¡Apártate tu mano idiota!.

Zhan (Sí Alfa sí que es irritante).

Una hora después Zhan y Lu fueron a la cafetería para almorzar juntos y platicar de sus asuntos, obviamente Zhan solamente podía pensar en aquel Alfa que lo quería para el solo pero Zhan no sería propiedad de nadie.

Lu _ Así que sea Alfa te sigue molestando solo piensa que él te quiere como su omega Zhan tienes que tener cuidado tu celo se acerca y si ese Alfa lo desea te hará suyo y no tendrás cómo defenderte.

Zhan _ Si tienes razón mi celo está muy cerca de seguro comenzará algún día de esta semana.

Zhan estaba un poco preocupado pues sabía que ese Alfa no dudaría en marcarlo como suyo.

Ya habían pasado tres días desde que Yibo era socio de la empresa de Xiao.

Zhan no le guntaba tener a ese alfa cerca y menos en estos días.

Yibo _ Hola omega travieso como estas.

Zhan _ Otra vez tú por qué no me dejas en paz ya no puedo respirar siempre estás tú ahí para interrumpir mis pensamientos.

Yibo _ Hoy estás de mal humor - se burló.

Zhan _ No estoy de mal humor solamente no dormí bien Por favor no me molestes con eso basta - tratando de calmarse.

Yibo _ Okey pero hueles distinto tu aroma es más intenso.

Si es verdad lo que estaba pensando Yibo al fin Podría tener a ese Omega para él solo.

Zhan tembló pues el alfa estaba a punto de descubrir que él ya estaba en celo.

Zhan _ Eh... Mm yo creo que solo me eché mucho perfume - tratando de Ocultar sus nervios.

Yibo _ Es solo eso ¿o es otra cosa?.

Yibo se cerco al omega y agarrándole de la cintura para pegarlo a su cuerpo.

Zhan _ Yibo suéltame por favor - tratando de zafarse del agarre.

Yibo _ Vamos dime que tú no deseas estar entre mis brazos, solo deseo escucharte gimiendo debajo de mí pidiendo por más.

Tus palabras sucias hicieron que Zhan se estremeciera pues nunca nadie le había susurrado.

Zhan _ Por favor suéltame - suplicandolo.

Yibo _ ¿En verdad quieres que te suelte?.

Zhan _ Yo... yo... quiero que me sueltes por favor...por favor.

Zhan estaba perdiendo el control de sus emociones y de su cuerpo pues su Omega interior quería que Yibo lo tocara que lo marcara como suyo pero su parte racional le decía que no podía estar con alguien como era el alfa.

Por suerte Lu llegó y por fin Yibo y Zhan se separaron,

Zhan agradeció que su amiga llegar en ese momento pues si no hubiera sido por él de seguro Zhan terminaría cediendo ante el alfa.

Lu _ ¿Interrumpo algo?.

Zhan _ No yo... yo yo iba por café - se fué por su café.

Lu _ Yibo ¿te gusta Zhan?..

𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora