Me desperté por el ruido de mi papá levantando a Camilo para ir a un partido, yo quería ir pero pedirle a mi papá llevarme era boleto directo de nuevo al internado y antes de eso, muerta.
Toda despeinada, me asomé por mi puerta para ver a mi papá en la habitación de mi hermano.
-Buenos días China, ¿como amaneció? Voy a ir con Camilo al partido, le dejo dinero para que salga con su mamá.
-Buenos días pa, bien bien, ¿y usted como amaneció?
—Bien, su hermano tan bobo me hace enojar.
-Ya pa, Camilo no es tan tonto, paciencia.
Volteo al techo y se fue suspirando a la planta de abajo.
Estaba por salir cuando escuché la platica de mis padres y quien soy yo para interrumpir, no soy entrometida, solo soy curiosa.
-José, ¿por qué le está hablando así? Déjelo dormir
-Se encierra a cantar baladitas de amor, se cambia el peinado, se pone a estudiar bordado, se deja dar en la jeta, baila como marica y ¿Ahora que no le gusta el futbol? A este lo enderezo porque lo enderezo, tiene que ser todo un varón.Baje y mientras desayunaba aproveché para decirle a mi mamá que saliéramos un rato en ma tarde pero no recibí buena respuesta pues tenía una sobrecarga de trabajo que tenía que entregar al siguiente día, no quería quedarme en casa entonces me decidí por salir sola, igual aprendí a amar mi soledad hace bastante tiempo.
Termine de desayunar, le dije a mi mamá que al regresar le ayudaba y subí a bañarme, al salir me maquillé e intenté vestirme pero sentía que nada me quedaba bien, opte por pantalones acampanados y un chaleco café que hacía ver mi tez más pálida.
Salí de la casa en busca de tiendas de ropa y libros, necesitaba distraerme pero me fue difícil cuando vi el auto de mi padre estacionado a las afueras de un burdel, me quedé totalmente helada, ¿no se suponía que iban al partido? No supe que hacer entonces pase de largo e hice como si nada hubiera pasado.Regrese rápido a mi casa pero me volví a sorprender al ver a Alvaro en la puerta sentado, esperando o esperándome.
-Hola bonita, tenía ganas de verte, ayer estaba en la plaza con los muchachos y cuando vi el peluche me acordé de usted, ¿si me lo acepta?- dios santo, tenía un peluche hermoso de un gatito en la mano.
-Hola Alvaro, claro que se lo acepto. Usted es muy lindo conmigo, ya le estoy agarrando cariño- sonreí y bese su mejilla como gesto de agradecimiento.
Los dos nos miramos a los ojos y nos abrazamos pero algo me detuvo, unas manos en mi cintura.
-¿Qué hace pelado? Yo le advertí que a la niña no me le tocara un pelo, ¿No entendió?- este hombre no se cansaba de estar metiéndose en lo que no le importa.
-Pa mira- fui interrumpida por la voz temblorosa de Alvaro.
-Buenas tardes señor Granados, mire claro que entiendo el querer proteger a su hija pues es una niña muy bonita pero quiero que usted pueda comprenderme y aceptar que yo no soy un peligro, mis intenciones nunca han sido hacerle un mal a su hija y si usted me lo permite, le juro que todos los días me levantare con la intención de amar, respetar y hacer feliz a su hija, porque ella se merece todo eso y más. Hago cualquier cosa para que usted me acepte pero a la niña no me la vaya a regañar por favor.
Nunca le vi el rostro tan desfigurado a mi papá, era cara de sorpresa, enojo, susto, alegría, tristeza, disgusto, furia, ansiedad, era cara de todo.
-Mire nomas que me le haga algo a la niña me lo casco, ¿me oyó?
-si claro señor Granados, no le voy a hacer daño nunca.
-¿Se quiere quedar a comer Alvi?
-Si esta usted de acuerdo si, me encantaría.
-Ande pues, pase antes de que me arrepienta.
Mi hermano no emitió palabra en toda la comida pero mi papá y mi mamá no duraron en hacer las típicas preguntas. Despedí a Alvaro con un beso en la mejilla y subí a descansar un poco pero por más que lo intenté no pude, me preocupaba mi hermano.Me decidí y fui a la habitación de mi hermano, en ella se encontraba el tirado en la cama pensando muy profundamente.
-¿Y a ti que te pasa? Está como raro.
-¿Tú cress que mi papá este orgulloso de mi?
Dios, esa pregunta no me la esperaba..
-Obvio Camilo, ¿porque preguntas eso?
-No nada, solo que ahora en el partido se portó medio raro.
-¿Está seguro que solo es eso Camilo?
-Sí
-¿Por qué no es sincero conmigo Camilo?
-¿Como supiste?
-Los vi mientras caminaba por ahí.
-Dios, nunca pensé que el fuera capaz de eso te lo juro. Yo pensé que realmente íbamos al partido.
-¿Logró lo que el quería?
-No, no claro que no. No pude Andrea me quedé helado apenas la vi, si me dieron ganas de tocar pero yo no podía sacar de mi mente a otra persona y sentía que de verdad la estaba traicionada.
-¿Eva?
-Sí pero no le vaya a decir a nadie que me da mucha pena.
-No tranqui que su secreto está seguro conmigo. Camilo usted no ocupa ser un machito para ser un hombre y menos meterse con prostitutas para demostrarle cosas innecesarias a papá. Usted es muy lindo y tiene una mente muy abierta, ¿o me va a decir que le parece bien lo que hizo mi papá hoy?
-No claro que no, no estoy de acuerdo en nada. Andrea yo le prometo que nunca me voy a volver un machito, pero que no se ve olvide que no la voy a dejar de cuidar.
-Para sus cuidados, cuida más a Eva que a mi, ni me para bola.
-Ay ya perdón pero es que no me la puedo sacar de la mente y mejor no diga nada que ya hasta la presentó a Alvaro a mis papás.
-Cállese que ya quisiera presentarles a Eva.
-Sí, la verdad que sí.
-Camilo si llegará a pasar por favor no deje que mi papá le falte el respeto a Eva o la haga sentir incomoda, defiéndala como todo dominado que es.
-Ush usted si es boba, salga ya de aquí.
Reí y salí de la habitación de mi hermano para ir a la mía, ponerme pijama y a dormir porque al día siguiente quería tener un día productivo.Chicuelas perdónenme la vidaaa, yo se que duré sin actualizar pero es que es tuve algunos problemitas que me quitaban mucho tiempo de mi día, igual espero les guste y se enamoren más del guapote de Castro.
Loviuuu
🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
¿Todo? -Alvaro Castro
FanfictionAndrea Granados regresa a Colombia para disfrutar de su familia y poder superarse a si misma pero creo que un pequeño nadie se convertirá en su gran todo