· 26 ·

151 19 5
                                    

Narra Shadi

Al ver la preocupación que mostraba el faraón, decidí aventurarme en la mente de la portadora del objeto milenario del tiempo por segunda vez para ver cómo se encontraba. Al principio, me encontré de nuevo con la nada que me encontré la primera vez que ente, y en donde conocí a al espiritu del objeto milenario. Gire mi cabeza en busca de las dos puertas que encontré la primera vez que estuve ahí. Al girarme encontre algo, pero no era justamente lo que me esperaba, esta vez solo había una puerta.

No se si esto era algún bloqueo mental o si el espíritu de hace 5000 años esta tendiendome una trampa por entrar en su mente tan repentinamente. Aunque esa idea es muy poco probable, ya que si no hubiera querido que entrara en su mente, simplemente no me hubiera dejado entrar en ella. Me acerque a la única puerta que había en frente mio y la abrí. Me quedé unos segundos observando el paisaje que había ante mis ojos. No era igual que el me encontre la primera vez, pero se podría decir que es una fusión entre los dos.

El lugar es el mismo descampado, pero la hierba no era igual de verde y no está tan repleta de flores como la primera vez que lo vi. Estaba un poco seca, ya que su color no era el verde intenso que vi en su momento. Los árboles que hay tampoco se parecían a los que vi la primera vez que tenian mucha vitalidad, pero tampoco están tan secos como la pasada vez después de que el paisaje cambiará antes de irme. Parecía que estaban algo secos pero no demasiado, porque habia alguna que otra hoja.

Mirando la campa con total detalle, me fijé que más atrás había algo. Me dirigí en dirección a eso para descubrir que era, y anduve durante unos segundos. Tras andar un rato, encontré a las dos mujeres que habitaban en esta compleja y extraña mente. Mientras que la joven TN de apenas 16 años se encontraba tumbada boca arriba en un montón de flores que simulaban una cama, su reencarnación se encontraba sentada a su lado. Al llegar, desde la lejanía me quede observando todo, el espíritu de hace 5000 años perfectamente sabía que estaba ahí mirándola, pero no aparto en ningún momento si mirada sorprendiéndome.

Me acerqué más a ella, y ya cuando estaba a escasos centímetros de ella pude ver como ella dirigía su mirada a mi. A diferencia de nuestro último encuentro, ella no mostraba esa mirada burlesca, sino que parecía algo preocupada. Sin duda algo le estaba perturbando.

- Mujer, ¿cómo se encuentra tu reencarnación? - pregunte tranquilamente mientras miraba fijamente al espíritu que estaba delante mio.

- Llamame Irisis - dijo con un leve enfado en su rostro - Y TN se encuentra descansando para poder recuperarse - contestó, pero esa no fue la respuesta que quería recibir. Esa respuesta había sido demasiado corta.

- ¿Que ha ocurrido para que termine en este estado? - pregunte intentando mantener mi calma, pero en el fondo me daba curiosidad saber que había ocurrido realmente. Puede que el que le hiciera esto a TN era el que le robo el ojo milenario a Pegasus en el reino de los duelistas.

- TN se enfrentó al portador del cetro milenario, el mismo que está perturbando la paz. Se enfrentaron a una especie de duelo, pero TN es una persona debil y previamente había ingerido una droga sin su consentimiento que le había debilitado aún mas, terminando asi - dijo la mujer mientras posaba su mirada a TN quien estaba en un profundo y largo sueño.

- ¿Puedo? - dije mientras lentamente me acercaba al rostro de la mujer inconsciente.

- Claro - contestó, y puse mi mano en su frente. Gracias a mi llave milenaria pude examinar el estado de la mujer. Estaba inconsciente pero su cuerpo estaba lentamente recuperando todas las fuerzas que necesitaba.

- Ella está bien, solo necesita descansar un par de horas - dije para intentar tranquilizar a Irisis, que parecía bastante alterada. Pero mis palabras parecía que no habían surgido nada de efecto.

𝗟𝗮 𝘃𝗼𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 | ʸᵘᵍⁱᵒʰ ˣ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora