• 11 •

339 32 15
                                    

Narra TN

- El placer es mio TN, hay gente que ni se molesta en intentar conocer a los demás, pero tu lo has intentado conmigo, así que gracias - dijo Yami con una sonrisa que no se porque hizo que mi corazón palpitara un segundo con más fuerza, ¿porque ocurria eso?

- No te preocupes, es importante apoyarnos unos con otros - dije con una sonrisa

- Si - dijo entusiasmado Yami con una sonrisa mientras asentía con la cabeza

- Bueno Yami, si me disculpas, tengo unos asuntos que atender con mi hermano - dije mientras le miraba desde mi sitio

- ¿Realmente vas a cumplir tu promesa? No pareces la clase de persona que sucunbe ante alguien tan facilmente - dijo algo sorprendido y pensativo, como se nota que no se le escapa ninguna

- Que bien me conoces Yami - dije mientras le sonreia - Pegasus no puede hacerme ningún efecto aunque el piense que si, así que no me dejare mangonear por el tan facilmente - decía con una sonrisa alegre y decidida

- ¿Y qué pasa con tu collar? - dijo señalando el que controlaba Pegasus

- Ya no es un problema, ahora veras que ocurrirá - dice giñandole un ojo y me dio la sensación que se puso algo sonrojado, que adorable de su parte. Espera un segundo, porque tengo este tipo de pensamientos, aparte tampoco es el momento, tengo que centrarme en el plan.

Chasquee mis dedos haciendo que la cúpula que me protegía con Yami se convirtiera en brillantina dorada. Era un espectáculo maravilloso, la brillantina brotaba por todas partes y al caer hacia un efecto maravilloso. Todos estaban sorprendidos de la belleza que estaban contemplando, pero no podia admirarlo todo el rato, aun no era el momento. Tengo que detener las fechorías de Pegasus antes de que vayan a peor, si no logro hacer que esto termine, puede que termine peor de cómo puede terminar.

Me fijé en Pegasus, estaba fijamente mirándome, tenía una sonrisa de suficiencia, estaría muy alegre de que hubiera perdido mi apuesta. El pensara que el tiene toda esta situación en control, pero eso no es así, gracias al collar milenario del espacio podría enfrentarme a Pegasus sin ningún problema. Después me fijé en los amigos de Yugi, estaban alegres porque su amigo había ganado, en muchas situaciones habrían pensado que su amigo estaba perdido, pero no fue así. El fue lo suficientemente inteligente para poder darle la vuelta al duelo. Volviendo a Pegasus, estaba a punto de empezar la conversación pero se me adelantó y el me habló primero.

- Valla TN, estabas muy segura de que ibas a ganar el duelo, pero mira el resultado, has perdido - dijo Pegasus con su voz sarcástica y empezo a reirse

- Puede que yo haya perdido el duelo, pero tu no conseguirás lo que quieres hacer - dije mirándole con seguridad

- Puede que ocurra, pero tu ya no estarás para verlo - dijo Pegasus sacando el control remoto del collar. Pegasus activo la máquina, pero antes de que se activara, intente usar mi collar milenario, una especie de aura de rodeo. Era bastante potente ya que estaba soltando rafagas de aire algo fuertes, Pegasus aumentó el poder, pero no era suficiente. Se generó una rafaga de viento muy potente, y el collar que controlaba Pegasus caía al suelo roto, había logrado romperlo. Aparte de eso, sentía que había un especie de magia muy potente recorriendo mi cuerpo, mi pelo estaba para arriba y mi cuerpo todavía poseia la especie de aura que había creado.

- ¡Pero! ¡¿Como es posible que lo hayas roto?! - preguntó sorprendido mi hermano pero todos los demás estaban como él. Mientras eso ocurría, sentía que mi cuerpo no podría aguantar tanto tiempo esta cantidad de magia. Iba a regresar esa magia al collar milenario, pero por alguna razon no podia, sentia que mi cuerpo se movía solo

𝗟𝗮 𝘃𝗼𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 | ʸᵘᵍⁱᵒʰ ˣ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora