💦🖤𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 y 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨🖤💦

1.5K 108 2
                                    

La vida es complicada cada momento de tu vida pasa sin saber si cometiste errores o si hiciste bien en tus decisiones hablar de mi vida es recordar todos los fallos que cometí ahora me encuentro en un lugar completamente desconocido siendo un bebé recién nacido y recordando qué fue lo último que vi antes de morir y llegar a este mundo.

Flashback:

Me encontraba caminando con mi hermano menor a la tienda para comprar unos materiales de un proyecto que le tocaba exponer a mi hermano como siempre yo iba comprando los materiales mientras mi pequeño hermano estaba buscando mangas de su serie de Naruto , después de conseguir las cosas necesarias me acerqué a pagar a la cajera mientras mi hermano caminaba a mi lado trayendo dos mangas nuevos de Naruto de pronto escuchamos como alguien entró a la tienda rápidamente y nos apunto a los pocas personas que estamos en ella .

Ladrón: manos arriba cualquier movimiento en falso les dispararemos a todos
(Nos miraba a todos mientras atrás de el avía otro hombre con una pistola)

✿me sentí nervioso en ese momento porque tenía mi hermano menor atrás mío asustado mirando a los dos hombres que nos apuntaban a los pocas personas que estábamos ahí de un momento a otro una de las chicas que estaban encargadas en la segunda caja estaba intentando apretar el botón de emergencia para llamar a la policía pero uno de los ladrones se acerca y la punta mientras que mi hermano comenzaba a llorar , el hombre se acercó a nosotros después de haber jalado el cabello de la cajera y estaba apuntando a mi hermano menor gritando.

Ladrón 2: CALLA AL MALDIT# MOCOSO SI NO QUIEREN QUE LOS MATEMOS A TODOS
(En ese momento el hombre se acercó demasiado a mi hermano mientras lo apuntaba )

✿al ver que el hombre se acercaba demasiado a mi hermano mientras lo apuntaba me asuste y rápidamente lo empujé hacia atrás tacleandolo completamente y cayendo el solo con el hombre en ese momento le grité a mi hermano quien se había quedado completamente shock mientras el otro hombre agarro a la chica y le apuntaba.

Yo: NO TE ATREVAS A acercarte a mi hermano mientras yo ESTE AQUÍ

(Sabía que me estaba arriesgando demasiado a tener a estos dos hombres armados pero no quería permitir que mi hermano muriera el era lo único que me quedaba en esta vida )

✿el hombre me empujó completamente hacia atrás haciendo que me golpean en la cabeza el hombre iba a dispararle a mi hermano por habérmela entrometido en ese momento yo rápidamente me levanté y me puse delate de mi hermano en ese momento lo único que escuché fue el disparo y mi hermano gritando, cuando estaba por huir los ladrones se escuchaba a la policía a lo lejos ya que la otra chica pudo llamar a emergencias.

mi hermano: POR FAVOR RESISTE LA AYUDA YA VIENE PORFA TE NECESITO NO QUIERO QUEDARME SOLO .

(El pequeño lloraba mientras me abrazaba, el dispara fue en mi pulmón derecho no podía respirar sentí como dejaba de ver y escuchar al mi alrededor, sabía que no sobrevivía a esto así que no me iría sin decirle algo a mi hermano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El pequeño lloraba mientras me abrazaba, el dispara fue en mi pulmón derecho no podía respirar sentí como dejaba de ver y escuchar al mi alrededor, sabía que no sobrevivía a esto así que no me iría sin decirle algo a mi hermano).

🖤💦༄✮ℝ𝕖𝕖𝕟𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕘𝕚𝕪𝕦 𝕖𝕟 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕔𝕦𝕝𝕠𝕦𝕤 ༄ ✮💦🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora