GIYU 🖤💙
De puedas salir corriendo peque también te del cuarto de mi hermano inocente confundido será que estoy enamorado pero de quien no sabía mi corazón estaba confundido,Pero en ese momento su teléfono sonó miró y era Luka que lo llamaba.
🖤 LLAMADA ❤️
LUKA:
Hola Meli quería saber si te gustaría salir hoy
A caminar .GIYU:
Claro no tengo nada que hacer y justamente iba a salir me esperas en el parque cerca de mi casa.
LUKA:
bien te veo hay .
Fin de llamada 🖤❤️
Luka estaba feliz iba a estar con él ojiazul y le daría la sorpresa que tenía hoy el día de San Valentín así que fue a buscarlo al parque .
Giyu bajo las escaleras hasta ir a la panadería hay estaba su padres vendiendo caramelos de corazones y manzanas acarameladas.
Tom:o hijo vas a salir a alguna cita ?
Sabine:Tom nuestro hijo ya debe tener novia de seguro ten llévale estos caramelos de corazón y disfruta día marinette también saldrá con alya no llegues tarde.
Giyu:[sonrojado]ma no tengo novia y no iré a una cita saldré con Luka como amigos nada mas y gracias por los caramelos.
El menor sale del lugar con los caramelos avergonzado por le situación mientras sus padres estaban confundidos.
Tom: cristiano estaba hijo le gusta los hombres?
Sabine: giyu le gusta las chicas Tom Pero si les gusta también los hombres lo apoyaremos igual así también a marinette.
Tom:claro mi vida son nuestros hijos aunque yo quería unos nieto .
Sabine:yo igual Pero si ellos no pueden está bien mientras sean felices yo seré feliz .
Ambos comenzaron a vender de nuevo mientras marinette bajo y se fue con alya como en la serie giyu se encontró con Luka y caminaban comiendo los caramelos.
Luka:están muy bueno el carmelo mmmmm giyu te gusta alguien?
El pobre casi se atraganta con el caramelo que estaba comiendo así que Luka le estubo ayudando a que no se atore después de calmarse giyu lo miró nervioso.
Giyu:[hoy es el día que todo mundo me pregunta que me gusta] uh por ir me preguntas eso ahora ...
Luka:pues quería saber y pues curiosidad......😅
Giyu: la curiosidad mató al gato sabes.😖
Luka:Pero murió sabiendo ya dime te gusta alguien.
Luka se hacerco casi rosándose las narices de ambos y giyu se sintió que moriría hay Pero en eso una flecha cae en la espalda de Luka y giyu vio como sus labios ahora estaban pintados de negro y vio a un villano con alas hay recordando que Kim sería el villano por estar pensando en quien le gusta se olvidó de esto .
ESTÁS LEYENDO
🖤💦༄✮ℝ𝕖𝕖𝕟𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕘𝕚𝕪𝕦 𝕖𝕟 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕔𝕦𝕝𝕠𝕦𝕤 ༄ ✮💦🖤
Aléatoire꧁Información de la historia꧂ ➤la historia trata sobre una persona que reencarna en el mundo de miraculous como hermano de marinette .💦 ➤el personaje es masculino y su nombre tendrá el nombre del pilar del agua .💦 ➤la serie estará basada en los hec...