Después de la imprimir incidente de supervillano que aterrorizó a París los parisinos se encontraban tranquilamente festejando la noticia de los nuevos héroes que los ayudaron en otra parte de París un joven azabache miraba a su kuami con seriedad ya que su kwami le había informado la verdad del miraculous Y la verdad de su reencarnación en este mundo.
NARRA GIYU✨💦
Mi mente estaba hecho un caos saber que el miraculous que tengo ahora no es realmente el miraculous que fue entregado por el maestro fu fue una sorpresa para mí si soy estaba serio ante lo que había revelado ante mí pero yo aún no procesaba completamente toda esta información pero la seriedad fue lo importante para este momento.
🦋 Minutos antes...🦋
🐺Shisui:giyu debo decirte algo que antes no puede ya que había un villano...
(Nervioso pero serio está el pequeño kwami)
💦 GIYU: si dime qué es ?
Shisui: verás en antes dijiste que tal vez el maestro fu te dejó el miraculous aquí pero la verdad es otra el maestro no sabe de este miraculous no soy de la caja dónde está el miraculous de la creación y destrucción ni miraculous viene de otra persona diferente y él fue el que te trajo a este mundo.
(Giyu se encontraba escuchando claramente lo que le había dicho el kwami pero si el maestro fu no le entregó la caja de miraculous Y fue la otra persona que lo trajo este mundo cuál era la razón por reencarnar aquí y también siendo un personaje que nunca existió en la serie original)
Giyu: entiendo sabes cuál es la razón por la que llegues aquí quiero saberla.
(Shisui saca un suspiro pero asiente dando a entender que le explicará todo)
Shisui: tú no deberías haber muerto ese día ese día el que tenía que haber muerto era tu hermano menor pero al sacrificarte y cambiar el destino que tenías previsto el creador quiso darte una nueva oportunidad trayendo a tu alma a este mundo como hermanos gemelo de la portadora del miraculous de la creación.
Él fue el que hizo el miraculous especialmente para ti este miraculous es un poco diferente ya que tiene las habilidades del personaje favorito de tu serie de kimetsu no yaiba que son sus habilidades de posturas de los dos pilares que es el fuego y el agua por ende ese es tu poder con el miraculous.
Yo en realidad yo ya era un kwami la única diferencia es que yo todavía no tenía poderes ni un miraculous en pocas palabras soy uno de los kwamis que recién son creados en todos estos universos hay gente que reencarnan en algún personaje o reencarna como otra persona secundaria por eso el creador toma a los kwamis que no tienen miraculous o poder para que sean acompañantes de las nuevas reencarnaciones de este multiverso de miraculous.
Él me dio una carta se la entregaré ahora mismo para que descartes tus dudas dijo que tú comprenderías después de leerla.
(Shisui se acerca y hace que salga una pequeña luz de sus pequeñas manos sacando una carta que está sellada con un borde dorado y un símbolo extraño que giyu toma y la mira por unos segundos para después abrirla)
ESTÁS LEYENDO
🖤💦༄✮ℝ𝕖𝕖𝕟𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕘𝕚𝕪𝕦 𝕖𝕟 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕔𝕦𝕝𝕠𝕦𝕤 ༄ ✮💦🖤
Casuale꧁Información de la historia꧂ ➤la historia trata sobre una persona que reencarna en el mundo de miraculous como hermano de marinette .💦 ➤el personaje es masculino y su nombre tendrá el nombre del pilar del agua .💦 ➤la serie estará basada en los hec...