💙🖤CUPIDO NEGRO 🖤💙

513 53 10
                                    

Hoy era el día de San Valentín la profesora estaba explicándonos una historia de el amor .

Miss.bustier: en la mayoría de cuentos de hadas el príncipe rompe el hechizo besando a la princesa alguien puede decirnos por qué.

Rosita: porque solo el amor conquista el odio. 💗

Max: técnicamente hablando este razonamiento solo aparece en el 85% de los cuentos de hadas. 🤓

Miss:correcto chicos, Adrián espero que lo que escribas tenga que ver de mi clase.

Adria estaba escribiendo una carta muy interesante mientras de vez en cuando se sonrojaba y escuchó a la profesora a hablarle la miró.

Giyu en su mente se preguntaba para quién sería la carta que le está escribiendo a Adrián sería que igual se enamoró de ladybug o de marinette?

Miss: puedes repetir lo que acabo de decir?

Adrián: el príncipe rompe el hechizo besando a la princesa porque solo el amor conquista el odio.

Las profesoras nos da la tarea de leer la bella durmiente de Charles en eso suena el timbre y la mayoría comienza a salir y antes de que marinette pudiera salir alya la arrastró y la hizo esconderse viendo a Adrián tomar su carta para después negar y tirarla a la basura.

En eso momento también salía giyu y vio a Adrián decaído se le acercó pero antes de hablar Cloe con dos carteles se les acerca junto a Sabrina.

Cloe:hola Adrián ,giyu pueden firmarme estos dos carteles este de acá es de Adrián y el otro es tuyo giyu .

Adrián miró a su lado a giyu y se puso nervioso,por parte del ojiazul miraba a Cloe con sospechas fue amiga de él y conocía cuando ella buscaba alguna de sus pretextos para molestar a las demás chicas.

Adrián: sabes que odio firmar autógrafos Chloe pero lo haré rápido sí. [Nervioso mirando a otro lado]

Giyu:para que es ?[no me sorprendería si fuera para molestar a las demás]

Cloe:au giyu kun solo quiero un regalo nada más me portare bien .

Giyu y Adrián firmaron y caminaron juntos .

Giyu:te ve desanimado que sucede a casa ya estás pensando en alguna chica para el día de hoy.

Adrián:no es una chica es un chico [en ese momento se dio cuenta que habló sin pensarlo ]😳

Giyu: eso me sorprende bueno aunque me gusta que yo sea el primero en esa verlo ya cuéntame quién es es muy lindo es de la clase o de alguna otra parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyu: eso me sorprende bueno aunque me gusta que yo sea el primero en esa verlo ya cuéntame quién es es muy lindo es de la clase o de alguna otra parte. [Modo chismoso]

Adrián:es muy lindo y es de la clase digo no no es de otra escuela si eso no es lindo es ahhhhh .[se sonrojo mucho y estaba nervioso]

Giyu: ah ya veo si quieres te puedo ayudar bueno no soy tan bueno en el amor pero vi que estabas escribiendo una carta supongo que se la vas a dar no?

🖤💦༄✮ℝ𝕖𝕖𝕟𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕘𝕚𝕪𝕦 𝕖𝕟 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕔𝕦𝕝𝕠𝕦𝕤 ༄ ✮💦🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora