🖤 💙PRINCESA FRAGANCIA🖤💙

401 45 3
                                    

" Soy la Princesa Fragancia, y vine aquí solo por ti. Con un solo rocío tú serás mi príncipe, Ali. "

- La Princesa Fragancia ....

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Nuestros protagonistas tuvieron que pelear Como el mago del infortunio queriendo desaparecer la torre Eiffel en una nube de humo Pero lo derrotaron rápidamente hasta llegar al baño de la escuela y destranformarse y salir como si nada.

Moon wolf saltaba rápidamente por la techos utiliza su espada como paraguas no sería que su kwami se enfermara por esto ,por otra parte lady bug llegó a una estación del y se des trasforma y ella logra  escuchando el estornudo de tikki pregunta po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moon wolf saltaba rápidamente por la techos utiliza su espada como paraguas no sería que su kwami se enfermara por esto ,por otra parte lady bug llegó a una estación del y se des trasforma y ella logra escuchando el estornudo de tikki pregunta por el doctor Pero estaba preocupada por eso tenía que ir a la escuela pero no dejaría a tikki enferma,tikki le dijo i puede esperar y fueron a la escuela.

Por otro lado la maestra estaba explicando sobre el combustible y las sustancias químicas mientras que rosita estaba escuchando sobre la llegada del príncipe Ali.

Rosita: él es tan apuesto y con un corazón de oro tú también lo eres yu .

Yuleka le sonrió y le dió una servilleta para que se limpie las lágrimas rosita.

Rosita: sabes que le voy a escribir una carta sobre mi máxima adoración y mi máximo respeto.

En ese momento llega marinette y se tropieza así callendo si no fuera por giyu que la atrapó ya que él regreso con materiales que la profesora le pidió.

Marinette: gracias hermano casi no la cuento.

Giyu:eres una despistada .

El chico dejo las cosas en la mesa de la profesora y se fue a sentar con nataniel que lo miraba fijamente y miró a otro lado después que lo saludo.

Mendeleiev:oh marinette qué excusa tiene para nosotros esta vez accidentalmente se encerró en el baño entonces.

Marinette: no no yo yo. [Comenzó a tartamudear ]

Giyu:mi hermana tuvo que ir al doctor por unos exámenes de a estado estresado mucho y casi no duerme bien .[miró al la profesora con cara de poker]

Mendeleiev:bien puedes sentarte marinette.

Marinette:claro. [Te debo una hermano] 😅

Mendeleiev: Gracias rosita pero no creo que la clase necesite refrescarse.

Cloe: creí que alguien había traído un sándwich de atún pero es el perfume de rosita jajaja.

Giyu la mira y suspiro Cloe era difícil pero un poco de ayuda ella puede ser mejor persona pensó debería intentarlo de nuevo ella no es mala solo quiere ser amada por su madre.

🖤💦༄✮ℝ𝕖𝕖𝕟𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕘𝕚𝕪𝕦 𝕖𝕟 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕔𝕦𝕝𝕠𝕦𝕤 ༄ ✮💦🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora