🖤💙𝐀𝐝𝐫𝐢á𝐧🖤💙

688 80 6
                                    

Mi nombre es Adrián soy hijo de emily y Gabriel , soy un modelo juvenil y un chico millonario desde que mi madre desapareció padre se volvió alguien frío y serio con todos incluso el solo me tiene encerrado en casa sin poder tener amigos más que Cloe , a veces pienso que el es un poco sobreprotector conmigo y siento que no a superado a mama yo igual la extraño mucho pero se que a ella no le gustaría que sea alguien lleno de tristeza y dolor mi madre es la mujer más dulce que conozco su mirada me transmite calma y amor algo que ni mi padre puede hacer.

Ayer decidí escapar de casa para ir a la escuela estoy cansado de estar encerrado y no poder tener amigos de no poder ser una persona normal de poder salir y sentirme libre por una vez pero cuando llegué a la escuela mi chofer y Natalie habían llegado también y no pude entrar ahí fue cuando encontré a un señor que se le había caído su bastón y decidí ayudarlo después de haber ayudado al señor pude ver a Nataly y a mi guardaespaldas bloqueando la puerta de la escuela.

Me sentí enojado y a la vez triste quería ser un poco egoísta por primera vez tenía envidia de que Chloe siendo hija del alcalde pudiera ir a la escuela como cualquiera y yo sentirme como un ave enjaulada en mi casa por mi padre.

Cuando llegue a casa lo primero que escuché fue mi padre retándome diciéndome que yo no soy como los demás y que debo mantenerme encerrado aquí en casa en ese momento hubiera querido que mamá estuviera aquí sabía que ella tal vez me comprendería y me dejara ir a la escuela pero a veces la vida es injusta .

Cuando entré a mi cuarto encontré una caja extraña al abrirla pude ver a una criatura parecida a un gato negro desde ahí mi vida sentí que podría mejorar que tal vez estoy destinado a ser libre.

Al día siguiente ya pude ser yo mismo no me importaba si mi padre no me dejaba ir a la escuela iría sin importar qué me escapé nuevamente y cuando llegué Natalie llegó después detrás de mí cuando yo ya estaba cerca de la puerta de la escuela ella comprendió y aceptó que yo fuera ella se haría responsable de esta situación me alegré mucho que ella pudiera entenderme en este momento.

Al entrar lo primero que pasó fue que Chloe saltó encima mío intentando besarme como siempre me sentí nervioso y no a la vez quería apartarla pero era mi amiga no quería lastimarla.

Ella me llevó al salón de clases y me explicó una que otras cosas que para mí estaban fuera del lugar pero igual la sentí ella le dijo a su amiga Sabrina que pusiera el chicle que estaba masticando en el asiento que estaba vacío.

Yo miré esto confusión y le pregunté por qué lo hacía después que ella me respondiera que era porque las chicas que se sentaban ahí fueron muy maleducadas con ella me sentía enojado porque no debería tratar a los demás así que decidí sacar el chicle por mi cuenta.

Yo miré esto confusión y le pregunté por qué lo hacía después que ella me respondiera que era porque las chicas que se sentaban ahí fueron muy maleducadas con ella me sentía enojado porque no debería tratar a los demás así que decidí sacar el chic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber estado intentando sacar el chicle escucho una voz detrás de mí.

Era una chica de cabello negro con dos coletas me puse nervioso e no pude reaccionar bien.

Pero alguien hablo con una voz suave y tranquila así que decidí,mirar a la persona que me habló al verlo a los ojos me quedé asombrado,su mirada era como el mar profundo y calmado , que transmite calma y serenidad algo que me hipnotizó completamente no podía apartar la mirada de él senti mis mejilla calientes pero escuche a otro chico hablar.

Aparte la mirada y me disculpé por mirar y por lo de Cloe pero el ojiazul dijo que no le importaba y que no le interesaba nada de mi eso me hizo sentir bien me extraña razón es el primero que me trata como alguien normal ya que los demás aquí me pidieron autógrafos y fotos pero el dijo que no le importaba si soy famoso o amigo se Cloe.

Sonríe inconscientemente y me senté con el chico de gorra.

Nino:oye hermano eres amigo de Cloe .

Adrian: si desde que era pequeño ella es mi única amiga que tengo.

Nino:ya veo aquí Cloe es la mala del salón sin ofender, pero por qué solo ella e tu amiga?

Adrián:es la primera vez que vengo a una escuela nunca tuve la oportunidad y ella es la única persona que conozco por eso.

Nino:bueno ahora tienes otro amigo me llamo Nino .

Adrián:me llamo Adrián .

Estaba feliz de tener otro amigo pero tenía curiosidad por el chico ojiazul siento que lo conozco de alguna parte o lo e visto aparte su mirada era linda.

Adrián: Nino te puedo preguntar algo?

Nino:uh claro que es?

Adrián: eto uh es que el chico ojiazul me puede decir su nombre.

El está nervioso )

Nino: ah hablas de giyu el es mi mejor amigo es hermano de marinette la chica que se sienta dónde estaba ayudando.

Adrián:giyu 💭voluntario, heroísmo, lealtad, coraje interesante.

Lo decía en un susurro que Nino no escuchaba por qué la maestra comenzó las clases.

🖤💦༄✮ℝ𝕖𝕖𝕟𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕘𝕚𝕪𝕦 𝕖𝕟 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕔𝕦𝕝𝕠𝕦𝕤 ༄ ✮💦🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora