🖤💙𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞💙🖤

725 74 19
                                    

Me he convertido en una superheroína al principio no tenía el valor para hacerlo soy una persona muy torpe y algo distraída ni incluso a veces pienso que no tengo mucha responsabilidad A diferencia de mi hermano él siempre ha sido una buena persona a pesar de su cara estoica y su mirada frías yo creo que soy la persona que más la comprende a él tal vez porque somos gemelos.

Mi hermano es un misterio desde que éramos muy pequeños él siempre me cuidó incluso cuando cuando uno de mis compañeros me hizo una broma muy fea mi hermano terminó en una pelea protegiéndome a mí no me gusta ver a mi hermano pelear sin importar que me está protegiendo para que no lastime mis sentimientos.

Mamá y papá son las personas más amables e increíbles que he conocido papá es un excelente panadero y mamá es una excelente pintora conozco alguna parte de mi familia pero no toda A veces quisiera conocer más a mi abuelo mamá y papá no me hablan tanto de él de mi abuela siempre nos viene a visitar una vez al año por mi cumpleaños y de giyu.

Las cosas que me dan miedo son enamorarme ya cometí el error una vez y salí muy lastimada no pienso todo volver a hacerlo y si llego a hacerlo quiero que sea con la persona indicada mi hermano me da muchos consejos de eso aparte que mi hermano me apoyó para crear mi primera línea de marca ya estoy intentando hacer mi sueño hacer una diseñadora y me esforzaré mucho por hacerlo mi hermano es mi modelo favorito ya que con ayuda de él cree una cuenta donde subo últimamente una que otras fotos de la ropa que he creado aún no tengo modelo femenina pero eso es algo qué puedo pedirle a alguna de mis amigas que sea mi modelo.

Cambiando el tema hoy es mi segundo día de clases estoy algo nerviosa pero pienso volver a mi asiento pero no estoy segura con quién se sentará mi hermano ya que sé que Chloe es una persona horrible esa chica creo que no tiene corazón pero no pued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambiando el tema hoy es mi segundo día de clases estoy algo nerviosa pero pienso volver a mi asiento pero no estoy segura con quién se sentará mi hermano ya que sé que Chloe es una persona horrible esa chica creo que no tiene corazón pero no puedo juzgar a alguien sin conocerlo realmente eso me dijo mi hermano pero yo aún creo que ella es una persona de pura maldad.

Chloe siempre está ahora con mi hermano siempre intenta llamar su atención a veces me pregunto si esa chica está enamorada de él nunca dejaría que mi hermano se acercara a ella sé que mi hermano es el más guapo del curso y es muy popular entre las chicas de la escuela incluso en las redes sociales tiene muchas seguidoras es capitán de esgrima y un excelente cocinero incluso me da un poquito de envidia de cómo es él es como el chico perfecto lástima que es mi hermano creo que soné un poco rara en este momento en decir eso pero mi hermano es una persona que cualquiera se enamoraría de él.

Tiki: marinette si sigues escribiendo en ese cuaderno no llegarás a tiempo a la escuela se te está haciendo tarde.

Marinette: ay no perdóname es que estaba muy concentrada escribiendo en mi diario.

Tiki: no entiendo por qué los humanos escriben de su vida en esos cuadernos ?

Marinette: te lo explicaré cuando regresemos ahora escondete desde tiki.

🖤💦༄✮ℝ𝕖𝕖𝕟𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕘𝕚𝕪𝕦 𝕖𝕟 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕔𝕦𝕝𝕠𝕦𝕤 ༄ ✮💦🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora